Hay cosas que necesitas y otras que NECESITAS como estos conjuntos sport de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Sport y comfy

Hay cosas que necesitas y otras que NECESITAS como estos conjuntos sport de Massimo Dutti

Estos son los diseños que llevas tanto tiempo esperando (cómodos, confortables y estilosos), son perfectos para ti

placeholder Foto: Conjunto sport de Massimo Dutti. (Cortesía)
Conjunto sport de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te está costando un poco encontrar la motivación que necesitas para reconectar con tu lado más deportivo, es muy normal. La práctica de ejercicio es reconfortante, pero no siempre tenemos las ganas suficientes para ponernos manos a la obra.

No estamos diciendo que tengamos la solución perfecta para conseguirlo porque no es así, pero poder ponerte estos conjuntos sport de Massimo Dutti nos parece casi motivo suficiente para apuntarnos al gimnasio o comenzar en casa.

placeholder Conjunto sport de Massimo Dutti. (Instagram @massimodutti)
Conjunto sport de Massimo Dutti. (Instagram @massimodutti)

No es solo porque solo con mirarlos nos den ganas de tener una excusa para poder ponérnoslos, sinceramente a estas alturas no la necesitamos porque también son perfectos para quedarnos en casa, es porque son prendas confortables y cómodas con las que no tenemos que renunciar a la elegancia y al estilo.

Eso sin tener en cuenta que son prendas elaboradas con un alto porcentaje de poliéster reciclado, toda una apuesta en firme por el bienestar medioambiental por parte de la firma de Inditex. Este se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales.

placeholder Conjunto sport de Massimo Dutti. (Cortesía)
Conjunto sport de Massimo Dutti. (Cortesía)

Dicho así podríamos pensar que tenemos entre manos una prenda áspera o poco agradable. Nada más lejos de la realidad, el resultado son piezas suaves y placenteras, que se sienten en nuestro cuerpo como una segunda piel.

Encontramos en esta colección unos leggins increíblemente confortables, no solo por su material, que es transpirable, también por su diseño. Al tener el tiro alto son más cómodos a la hora de hacer ejercicio, se ajustan mejor a nuestra silueta y se mueven menos.

placeholder Conjunto sport de Massimo Dutti. (Cortesía)
Conjunto sport de Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, cuentan con una cinturilla ancha con efecto moldeador, con la que conseguiremos potenciar el efecto del ejercicio. Los puedes encontrar en tres colores, negro, gris plomo o tostado, por un precio de 40 euros.

En las mismas tonalidades encontramos la prenda que completa el conjunto, un sencillo crop top que se amolda a nuestro cuerpo y ofrece sujeción sin renunciar al diseño gracias a su goma interior, un detalle invisible que nos ofrece una mayor comodidad y soporte.

placeholder Conjunto sport de Massimo Dutti. (Cortesía)
Conjunto sport de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, tienen un cuidado diseño, de cuello redondeado y sin mangas, es perfecto para el ejercicio físico, gracias a que se trata de una prenda transpirable.

Estos conjuntos de Massimo Dutti son el mejor motivo para animarte a ponerte en forma o para poder descansar en casa con las prendas más cómodas y bonitas.

Massimo Dutti Inditex Gimnasio
El redactor recomienda