Massimo Dutti se lanza a la moda sport con una nueva cápsula llena de abrigos y chaquetas que enamoran
  1. Estilo
  2. Moda
Moda athleisure

Massimo Dutti se lanza a la moda sport con una nueva cápsula llena de abrigos y chaquetas que enamoran

La firma de Inditex estrena su tercera colección cápsula de la temporada y hemos sentido un flechazo con dos diseños ideales

Foto: Massimo Dutti se lanza a la moda sport con una nueva cápsula llena de abrigos y chaquetas que enamoran
Massimo Dutti se lanza a la moda sport con una nueva cápsula llena de abrigos y chaquetas que enamoran

Massimo Dutti ha triunfado esta temporada con cada una de las colecciones cápsula que ha sacado al mercado. De hecho, recientemente te hablábamos de una camisa y una falda de su segunda entrega inspirada en Brooklyn y, en esta ocasión, debemos hablarte de la última.

La firma de Inditex ha titulado su cápsula 003 'Soft' (suave) y nos adelanta que está repleta de prendas pensadas para disfrutarlas en casa y otras cuantas para sumarnos a la tendencia athleisure.

Deportivos, casual chic, o con aires sport, no importa como conozcas esta nueva moda porque siempre coinciden en lo mismo: looks bonitos, cómodos, prácticos y funcionales especialmente pensados para adaptarse a tu rutina.

Conjuntos de mallas y tops confeccionados en tejidos supersuaves, comfy looks de short y jersey de cachemira, calcetines para practicar yoga o pilates... Si hay algo que ha quedado claro después de ver sus novedades, eso es que no podemos dar nada por sentado en lo que se refiere al equipo de diseño de Massimo Dutti.

Chaqueta parka de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta parka de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como siempre, hemos tenido que reducir nuestros enamoramientos para poder decirte con cuáles dos prendas nos quedamos de toda la colección. Una tarea que no ha sido del todo sencilla pero que hemos llevado a buen término eligiendo una chaqueta laminada espectacular y un abrigo de plumas con el que jamás pasarás frío.

La parka corta nos fascina porque la podrás usar para protegerte de la lluvia, para mantener el frío a raya después de una sesión intensa de entrenamiento o para caminar sin sentir escalofríos por el viento invernal.

A la venta por un precio de 70 euros, ha sido confeccionada en poliamida y cuenta con un diseño gracias al cual podrás doblar la chaqueta hasta convertirla en una bolsita muy práctica para llevarla cómodamente contigo.

Abrigo de plumas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de plumas de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar, si eres friolera o tienes un par de escapadas a la nieve planificadas para este invierno, este plumífero largo con cuello subido y cuerpo acolchado es una compra imprescindible para ti. A la venta por 200 euros, cuenta con un relleno de plumón y plumas naturales con el cual estarás bien abrigada en todo momento.

Después de habernos enamorado de cada una de las entregas de Massimo Dutti para que tengamos looks triunfales a lo largo de la temporada, no nos cabe la menor duda de que seguirán sorprendiéndonos con sus novedades. Nos fascinan todos sus diseños.

Abrigo Massimo Dutti Moda otoño-invierno
El redactor recomienda