Enamórate de esta camisa y esta falda de Massimo Dutti de su segunda cápsula otoño-invierno hechas para hacerte soñar
  1. Estilo
  2. Moda
Must haves

Enamórate de esta camisa y esta falda de Massimo Dutti de su segunda cápsula otoño-invierno hechas para hacerte soñar

Toda la nueva entrega de la firma de Inditex es absolutamente exquisita, pero estos dos diseños lo son aún más

placeholder Foto: No has visto una camisa y una falda más elegantes que estas de Massimo Dutti. (Cortesía)
No has visto una camisa y una falda más elegantes que estas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tu armario es un todo y aunque cada una de las prendas responde a una parte de tu personalidad y estilo, siempre podemos identificar pequeños grupos con características comunes. Los looks confortables, deportivos, casuales, elegantes, de invitada no pueden nutrirse de cualquier tipo de novedades, sino que tienen que hacerlo de unas muy concretas y especiales.

Por ello, firmas como Massimo Dutti deleitan a sus compradoras con colecciones cápsula que están hechas para satisfacer tus necesidades estilísticas más concretas. En vista de lo cual nos complace mostrarte las dos prendas más imprescindibles de la segunda entrega para la temporada otoño-invierno de la firma de Inditex, especialmente diseñada para darte looks perfectos en los próximos meses.

placeholder Camisa y falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa y falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estas dos propuestas a cuál más ideal, así como el resto de prendas de la cápsula 'Brooklyn' 002 se inspira en uno de los barrios más cool de la ciudad que nunca duerme. Así, nos encontramos con toda una serie de diseños llenos de glamour, minimalistas y de una estética exclusiva espectacular que nos transporta a las calles de Nueva York.

Aunque podríamos darnos por conquistadas solo tras ver las imágenes, lo cierto es que cuando supimos todos los detalles de ambas creaciones nuestro amor estilístico fue en aumento. Algo que seguramente compartirás después de pasar por las siguientes líneas.

placeholder Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

La camisa en cuestión de la que queremos hablarte no tiene nada de convencional y sin embargo puede conquistar a las chicas más conservadoras tanto como a las más arriesgadas. Esto lo logra gracias a su diseño tipo blusón de corte oversize confeccionado en tejido de algodón y seda, con cuello clásico, bolsillos de parche en el pecho y cierre frontal de botones ocultos por tapeta.

A la venta por 170 euros, se trata de una prenda que nos evoca lujo, originalidad, sofisticación y estilo. Todo esto manteniendo un toque atrevido y ligeramente sensual gracias al acabado del tejido semitransparente. Le damos un 10.

placeholder Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una calificación que deberá compartir con esta maravillosa falda blanca de cintura ajustada mediante un fajín con muesca, incorporado estratégicamente para marcar y estilizar la cintura. Un modelo realizado en tejido mezcla de lana y cachemira, que incluye un elegante detalle de cadena a modo de cinturón frontal y que puede ser tuyo por 80 euros.

Creemos que no hay nadie que se pueda resistir a los encantos de estas dos propuestas de novedades de Massimo Dutti y si tú eres una de las personas que se puede declarar fanática como nosotras, te aseguramos que el resto de la colección te fascinará por igual. Es una cápsula maravillosa.

Massimo Dutti Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda