Así de perfecta y bonita es esta americana oversize de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
IRRESISTIBLEMENTE ESTILOSA

Así de perfecta y bonita es esta americana oversize de Massimo Dutti

Si este otoño estabas pensado en invertir en una blazer, deberías valorar comprar el nuevo modelo que acaba de aterrizar en la tienda online de la marca de Inditex

Foto: La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si algo trae consigo el otoño es que con él arranca la estación del año ideal para no dejar de llevar americanas de día y de noche. Al trabajo, en clave informal, para una cena... Es la chaqueta más versátil, atemporal y estilosa de nuestro armario y por todo ello, merece una renovación de altura.

¿Pensando en poner al día tu colección? No busques más, en Massimo Dutti han creado (y puesto a la venta) la americana oversize con estampado de cuadros más perfecta y bonita de la temporada y obviamente, tiene que ser nuestra.

La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Quién sabe si en breve veremos a alguna royal como Kate Middleton, doña Letizia o Máxima de Holanda con ella por eso de que Massimo Dutti se ha convertido en los últimos tiempos en su marca low cost y española de referencia, así que cazarla ya y adelantarte, te asegurará vivir un otoño repleto de estilo al modo de las expertas en moda.

La compres por la razón que la compres, ten presente y bien claro que es una americana tan perfecta y bonita que no puedes dejar escapar y a la que vas a exprimir todo el jugo durante la nueva temporada.

La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto al diseño corresponde con el clásico patrón de blazer cruzada con doble botonadura frontal. Está confeccionada en un tejido de lana 100% y estampada a cuadros que combinan el rojo (casi granate) con el negro. Como contraste, la solapa de la americana presenta una pieza de terciopelo de color negro.

Más detalles. Incorpora dos bolsillos con solapa, una abertura en la parte posterior y tres pequeños botones decorativos en los puños. Lo que se dice de una blazer oversize pluscuamperfecta. Gracias, Massimo Dutti.

Detalle de la solapa en la americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Detalle de la solapa en la americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponible de la talla 34 a la 44, te recomendamos que, por su intrínseco corte oversize, compres la americana en tu talla habitual. Se vende por la cantidad exacta de 150 euros y tras esa compra, estarás atesorando una americana especial que independientemente del look dónde la lleves, se convertirá en protagonista absoluta.

Es más, su poder de estilo te facilita la tarea de componer un buen outfit de otoño con ella. Solo necesitarás una camiseta blanca básica (también puede ser negra) y unos pantalones sencillos, llámalos jeans o sastre, el caso es el mismo, y tu nueva blazer de Massimo Dutti conseguirá brillar por encima del resto de piezas del look.

Massimo Dutti Moda otoño-invierno Inditex Tendencias
El redactor recomienda