La chaqueta de lana de Massimo Dutti con la que Eugenia Silva consigue el look casual perfecto
  1. Estilo
  2. Moda
Lección de estilo

La chaqueta de lana de Massimo Dutti con la que Eugenia Silva consigue el look casual perfecto

La modelo posa en Instagram con un diseño de la firma de Inditex que nos ha fascinado

Foto: La chaqueta de lana de Massimo Dutti con la que Eugenia Silva consigue el look casual perfecto
La chaqueta de lana de Massimo Dutti con la que Eugenia Silva consigue el look casual perfecto

Nos fascina ver a Eugenia Silva con looks de lujo y vestidos de gran gala de sus firmas preferidas, pero debemos admitir que también nos encanta ver cómo da forma a looks equilibrados en presupuesto y estilo.

La modelo sabe perfectamente como acaparar la atención de sus seguidores y, aunque a veces lo hace con posados de infarto y recuerdos de sus comienzos en el mundo de la moda, ahora lo que nos ocupa es una imagen mucho más desenfadada.

Tranquila, mostrando su perfil y sentada sobre un tejado, fue el posado con el que la prescriptora de estilo nos revelaba un atuendo casual perfecto para triunfar este otoño. Un conjunto tan informal como sofisticado con un pantalón negro, botines Loewe, un jersey de cuello alto y una sobrecamisa de color marrón de Massimo Dutti.

La elegancia de su propuesta viene dada por el diseño de la firma de Inditex (además del calzado), ya que se trata de un diseño de novedades que está confeccionado en un tejido noble y con técnicas artesanales.

De hecho, podemos comprobar que es la pieza clave del look si nos imaginamos la combinación sin este sobretodo. El resultado sería mucho más cotidiano y carecería de ese extra de abrigo que agradecemos tener en este mes del año.

Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una chaqueta camisera de cuello clásico, bolsillos de plastrón, botones en contraste y mangas largas holgadas terminadas en puño abotonado. Una prenda hecha a mano con mucho mimo, utilizando un tejido mezcla de lana (81%) y poliamida perfecta para mantener la temperatura corporal y que el frío no suponga un problema.

Además, nos parece fundamental que el color de la propuesta de la tienda sea de un infalible color marrón con atisbos de tonos verdes caqui. El motivo no es otro que el hecho de que combina de maravilla con prácticamente todo nuestro armario de otoño e invierno.

Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al tratarse de un diseño 'handmade' de Massimo Dutti que está hecho con lana de alta calidad, su precio de 170 euros no lo posiciona como una de las creaciones asequibles de la marca. Sin embargo, podemos asegurarte que es una de esas inversiones acertadas que blindan tu armario a lo largo de los años.

Eugenia Silva nos ha acostumbrado a esperarnos propuestas elevadas incluso en sus looks más casuales y desenfadados. No nos cabe la menor duda de que posará nuevamente con su adquisición de Massimo Dutti. ¿Lo harás tú también?

Massimo Dutti Eugenia Silva Inditex Frío Moda otoño-invierno Instagram Abrigo
El redactor recomienda