Este otoño lleva tu jersey de cuello alto con este collar multicadena de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos trendy

Este otoño lleva tu jersey de cuello alto con este collar multicadena de Parfois

La firma portuguesa tiene los accesorios perfectos para combinar con tus prendas de punto

Foto: Este otoño lleva tu jersey de cuello alto con este collar multicadena de Parfois
Este otoño lleva tu jersey de cuello alto con este collar multicadena de Parfois

Los complementos son auténticos salvadores de looks y nunca nos defraudan para darle ese punto de glamour perfecto a un estilismo. Un cinturón, unos pendientes llamativos, un bolso a juego con unas botas altas o cualquier otro accesorio que tengas en tu colección puede ser la diferencia entre un atuendo aburrido y uno digno de alabar.

Precisamente por eso queremos hacerte llegar una de las lecciones de estilo que ha impartido Parfois en Instagram. La firma portuguesa ha hecho posible que pusiéramos fin a nuestra búsqueda del collar perfecto y además nos ha dado la combinación ideal para el que ficharemos al terminar de declararle nuestro amor.

Esta fue la imagen con la que el equipo creativo de la tienda nos conquistó. Se lucieron por todo lo alto cuando decidieron combinar un espectacular jersey verde de cuello alto, un cárdigan estiloso y unos vaqueros negros con un collar multicadena tan delicado como llamativo.

Lo más probable es que ya tengas las prendas de ropa necesarias en tu armario para imitar con éxito el estilismo de Parfois. Motivo por el cual nos limitaremos a contarte todas las cosas positivas que hemos encontrado en este accesorio elegante, asequible y resultón.

Collar multicadena de Parfois. (Cortesía)
Collar multicadena de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un collar con cadena múltiple en la que encontramos una corta con dije sencillo tipo candado, una mediana adornada por pequeños abalorios de color azul profundo y una ligeramente más larga de la que cuelga un delicado corazón blanco con bordes dorados.

Nos fascina la facilidad con la que podemos darle un toque sofisticado a cualquier prenda y sin pasar mucho tiempo pensando en cuáles tres collares combinar. Gracias el diseño tres en uno de Parfois podrás alardear de looks cuidados por solo 13 euros.

Collar multicadena de Parfois. (Cortesía)
Collar multicadena de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si el modelo anterior no va mucho con tu estilo, te recomendamos que le eches un vistazo al resto de propuestas de Parfois. Nosotras nos lanzamos a la tarea de encontrar un segundo diseño igual de infalible y encontramos este espectacular collar con abalorios turquesa, un dije de ojo turco y una cadena gruesa tipo hoop por el mismo precio.

Puedes elegir cualquiera de los muchos collares multicadenas que tiene la firma y siempre triunfarás mientras lo luzcas con tus jerséis elegantes de cuello alto para elevar incluso aún más tus atuendos. Nosotras nos hemos declarado fanáticas de todos y cada uno de ellos.

Jersey Parfois Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda