Abraza los tonos tierra con Mango y el look casual más acertado hasta el momento
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Abraza los tonos tierra con Mango y el look casual más acertado hasta el momento

El atuendo que querrás lucir todos los días de otoño porque derrocha estilo por doquier

Foto: Abraza los tonos tierra con Mango y el look casual más acertado hasta el momento
Abraza los tonos tierra con Mango y el look casual más acertado hasta el momento

Mango ha presentado su nueva colección y nos ha puesto a soñar con una escapada de fin de semana a un lugar tranquilo en el que podamos relajarnos. Este es el poder que tienen sus diseños del apartado de novedades para conquistarte a través de tu armario y de tu espíritu, ya que pueden darte el equilibro perfecto entre comodidad y estilo.

El equipo de diseño se ha volcado con cada una de las prendas que nos han acercado, pero hay dos en concreto de las que nos resulta imposible no hablarte. Esto es, básicamente, porque prometen convertirse en uno de tus estilismos preferidos para todo el otoño.

Look casual de Mango con jersey y pantalón. (Cortesía)
Look casual de Mango con jersey y pantalón. (Cortesía)

Lejos de hablarte de un vestido de invitada llamativo, lo que no ocupa en esta ocasión es algo mucho más elemental y sencillo: un pantalón vaquero (40 euros) y un jersey (30 euros) que pueden hacer maravillas en tu día a día.

Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de rendirnos ante los encantos de los tonos tierra que defiende esta combinación. Por un lado nos encontramos el epicentro cromático del atuendo en el pantalón recto de color mostaza y, por otro, entra en juego la elegancia y el balance del tono hueso del jersey corto.

Jersey de Mango. (Cortesía)
Jersey de Mango. (Cortesía)

Aunque ambas prendas se ven espectaculares cuando las luces juntas, lo cierto es que estamos ante dos propuestas destinadas a triunfar independientemente de cómo las combines. Como prueba de ello tenemos el jersey tipo polo de cuerpo cropped y punto en espiral, ya que quedaría genial con cualquier pantalón o falda de tiro alto que tengamos en nuestro armario.

Gracias a la elegancia que inyectan los acabados acanalados, el cuello clásico y los botones frontales, podrás lucirla como una prenda casual o como una un poco más sofisticada. Sin embargo, lo mismo ocurre con el vaquero porque su color marrón claro lo habilita para combinaciones con infinidad de tonos típicos del otoño.

Pantalón de Mango. (Cortesía)
Pantalón de Mango. (Cortesía)

Como siempre, los complementos actúan como el broche perfecto para culminar un look con un sobresaliente. En esta ocasión el equipo creativo ha combinado acertadamente ambas prendas con un cinturón de cuero sintético (16 euros) y unos mocasines efecto piel con hebilla de cadena dorada (40 euros).

El resultado final de todas estas propuestas es un estilismo casual chic perfecto para triunfar en nuestro día a día, sin perder ni un ápice de estilo y manteniendo siempre la comodidad que tanto apreciamos para cumplir con nuestros compromisos.

Mango y su nueva colección 'An uplifting retreat' (un retiro alentador), han logrado que salgamos corriendo a hacernos con sus diseños y, sin duda, no seremos las únicas en sucumbir ante sus encantos. Todos son ideales.

Mango Jersey Pantalón Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda