El vestido colorido de la invitada perfecta de otoño está en Sfera y es un 10
  1. Estilo
  2. Moda
¡Qué vivan los flecos!

El vestido colorido de la invitada perfecta de otoño está en Sfera y es un 10

La firma nos sorprende con un diseño espectacular que puede ser tuyo por solo 26 euros

Foto: El vestido colorido de la invitada perfecta de otoño está en Sfera y es un 10
El vestido colorido de la invitada perfecta de otoño está en Sfera y es un 10

Hay dos tipos de mujeres en lo que se refiere a elegir un look de invitada para un evento: las que lo planifican con meses de antelación y las que lo dejan para el último momento. Si perteneces al primer grupo, probablemente ya tengas claro cuál será tu atuendo para ese día especial, pero si eres de las que procrastinan, te interesa (y mucho) lo que estamos a punto de mostrarte.

Sfera ha llegado al rescate para salvar tu look de invitada con una propuesta perfecta para hacerte triunfar sin mucho esfuerzo. Concretamente, se trata de un vestido elegantísimo y asequible que promete colarse en tu armario en cuanto lo veas.

En cuanto lo vimos en nuestro Instagram caímos rendidas a sus pies. Fue inevitable que corriéramos a la web de Sfera para verificar que aún tenían stock del que indudablemente se terminará convirtiendo en nuestro outfit estrella para ocasiones especiales esta temporada.

Para asegurarse de que todas sentíamos la misma fascinación por su creación, el equipo de diseño volcó todo su talento en este espectacular vestido largo de jacquard. Un modelo que ha sido confeccionado en tejido ligeramente satinado, cuenta con un cuello elevado de lo más sofisticado, mangas largas abullonadas y cintura marcada mediante costura.

Vestido de invitada de Sfera. (Cortesía)
Vestido de invitada de Sfera. (Cortesía)

Si nuestra descripción no fuera a más, probablemente estaríamos ante un diseño cotidiano. Es por eso que no nos podría parecer más acertada la decisión de la marca de incluir en toda la extensión de su prenda pequeños círculos con bordes llenos de sutiles flecos.

Habiendo elegido este adorno para elevar su propuesta, han inyectado estilo y aires vintage a su creación, ya que inmediatamente nos recuerda al movimiento y la elegancia de los vestidos típicos de los años 20.

Vestido de invitada de Sfera. (Cortesía)
Vestido de invitada de Sfera. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos conquistado con un vestido de invitada espectacular, Sfera ha querido dar dos pasos más para asegurarse el triunfo en ventas de su propuesta. Esto es nada más y nada menos que los colores (rosa y azul marino) a cuál más bonito y su precio, que al ser de solo 26 euros lo transforma en un vestido asequible y estiloso.

No nos cabe duda de que las que aún no tenían un vestido de invitada para otoño o invierno se han rendido ante la propuesta de Sfera. De hecho, nos atrevemos a decir que las que ya tenían el look claro para esa ocasión especial se ven tentadas a posponerlo para hacerse con este vestido de 10.

Vestido invitada boda Invitada fiesta Vestido
El redactor recomienda