Sfera nos conquista con un bolso grande que combina con todo y cuesta 25 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos de 10

Sfera nos conquista con un bolso grande que combina con todo y cuesta 25 euros

Prepárate para un otoño perfecto con este diseño ultrasofisticado y perfecto para el día a día

Foto: Sfera nos conquista con un bolso grande que combina con todo y cuesta 25 euros
Sfera nos conquista con un bolso grande que combina con todo y cuesta 25 euros

Si nos dejamos guiar por las novedades de otoño e invierno que están sacando nuestras firmas preferidas, llegamos a la conclusión de que estamos en el momento perfecto para comenzar a hacer una lista de imprescindibles para la nueva temporada.

Las capas se están consolidando como una de las prendas que no pueden faltar en tu armario y, por supuesto, los bolsos recuperan su esplendor maxi para que dejemos descansar durante un tiempo a los mini de rafia. Un giro en el estilo que promueven muchas tiendas, siendo Sfera una de ellas.

Bolso de Sfera. (Cortesía)
Bolso de Sfera. (Cortesía)

La marca de El Corte Inglés nos ha sorprendido con un fabuloso bolso shopper realizado en cuero sintético de color blanco, de acabado soft y diseño a cuadros. Un modelo capaz de elevar en clave sofisticada y trendy cualquier estilismo con el que o combinemos.

Las tendencias que triunfarán a lo largo de la temporada están presentes en esta creación en los pliegues y el efecto ultrasuave, ya que inmediatamente nos recuerdan a los bolsos pouch que han triunfado a lo largo de todo el año.

Por otro lado, una de las cosas que más nos motivan a hacernos con este complemento es que queda genial con todo. Independientemente de que lo combines con un traje sofisticado o con un atuendo casual de vaquero y camiseta, todo estilismo se ve elevado gracias a su tacto suave, medidas llamativas y color elegante.

Aunque teníamos claro que terminaríamos haciéndonos con él independientemente de su precio porque sentimos amor a primera vista, cuando vimos su precio nos terminamos de convencer por completo de que todas deberíamos ficharlo.

Bolso de Sfera. (Cortesía)
Bolso de Sfera. (Cortesía)

Sfera parece que quisiera facilitarnos la tarea de triunfar en otoño, ya que puedes comprar el que se terminará convirtiendo en el bolso maxi de tus sueños por solo 25 euros. Lo sabemos, es una de esas compras a las que es imposible resistírsele.

via GIPHY

Aunque queremos disfrutar del verano el mayor tiempo posible, propuestas como estas, destinadas a hacernos triunfar en otoño e invierno, hacen que deseemos que bajen las temperaturas cuanto antes. Sin duda, le damos un 10 a nuestro nuevo bolso.

Moda otoño-invierno Tendencias Bolsos
El redactor recomienda