Logo El Confidencial
Look de 10

El look para triunfar en la rentrée está en H&M y es un traje low cost superestiloso

Nada puede salir mal si vuelves a la rutina con este diseño tan sofisticado

Foto: Traje low cost de HyM. (Cortesía)
Traje low cost de HyM. (Cortesía)

Aunque aún nos quedan muchos días para seguir disfrutando de las maravillas del verano y para planificar unas escapadas a la playa, es inevitable que comencemos a pensar en la próxima estación.

Nuestras firmas preferidas han empezado a sacar diseños que dan una base más tangente a nuestro deseo de que bajen las temperaturas y, teniendo en cuenta que somos chicas previsoras, sucumbimos a ellas como lo hemos hecho con una propuesta de H&M.

Traje low cost de HyM. (Cortesía)
Traje low cost de HyM. (Cortesía)

Si tú también eres como nosotras y ahora mismo puedes fichar un bolso de rafia tanto como comprarías unas botas de caña alta, entonces debemos ponerte al día de nuestra última compra para la vuelta a la rutina.

Todo comenzó cuando leímos el título de una de sus entregas y comprobamos que tenía por objeto enamorarnos a través de uno de nuestros mayores puntos débiles. Así, la colección 'El nuevo minimalismo' es todo lo que necesita una persona que sigue al pie de la letra el principio de que 'menos es más'.

Traje low cost de HyM. (Cortesía)
Traje low cost de HyM. (Cortesía)

Un traje, dos prendas, un color y un corte austero. H&M ha dado con un fabuloso conjunto de pantalón corto y americana fluida que lo tiene todo para hacernos triunfar cuando regresemos a la rutina del día a día. Sin embargo, entre las cosas que más nos han gustado está el hecho de que defiende una de las mayores tendencias vistas en el street style con un precio de lo más asequible.

Por otro lado, el equipo de diseño ha dado con un look que sienta genial independientemente del tipo de cuerpo y talla que tenga cada quien. Mientras el pantalón adelgaza el abdomen visualmente marcando la cintura, la americana contribuye a crear un efecto de figura reloj de arena desde los hombros hasta la parte baja de las caderas.

Traje low cost de HyM. (Cortesía)
Traje low cost de HyM. (Cortesía)

Si te has enamorado de estas creaciones ultrasofisticadas, puedes hacerte con ellas por un total de 60 euros. No obstante, si prefieres comprarlas por separado para dar forma a tus propias combinaciones, la que elijas te costará 30 euros.

Nada puede salir mal estilísticamente hablando si decides darle la bienvenida a tu armario a este traje de H&M porque cualquier top, camisa, camiseta o jersey hará que tengas un look digno de matrícula de honor. Si nos hubieran dicho que tendríamos un imprescindible del cambio de temporada en pleno agosto, lo más probable es que nos hubiese costado mucho creerlo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios