Estas bailarinas de Uterqüe son la compra perfecta para triunfar en la ofi y en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
En punta

Estas bailarinas de Uterqüe son la compra perfecta para triunfar en la ofi y en otoño

Adelántate a las tendencias con este calzado ultrasofisticado de la firma de Inditex

placeholder Foto: Bailarinas de Uterqüe. (Cortesía)
Bailarinas de Uterqüe. (Cortesía)

Es el momento perfecto para terminar de disfrutar del verano y prepararte para la siguiente estación. En los días calurosos puede ser que ya fantasees con el otoño y, si te pasa igual que a nosotras, entonces también sueñas con tardes más fresquitas y ropa un poco más abrigada.

[Leer más: El jersey de croché más ideal que luciremos hasta en otoño es este nuevo de Zara]

Tus looks en septiembre evolucionarán y para ese momento debes tener a mano uno de los diseños más arriesgados de Uterqüe. La firma ha querido adelantarse a las tendencias con un calzado que puede convertirse en el protagonista de todos tus atuendos sofisticados y además son aptos para llevar a la oficina.

placeholder Bailarinas de Uterqüe. (Cortesía)
Bailarinas de Uterqüe. (Cortesía)

Elegantes, llamativos, con toques de tendencia y una punta transgresora que no quiere saber nada de las formas rectas que vemos por doquier, te presentamos las espectaculares bailarinas con las que la firma de Inditex nos ha enamorado.

Es inevitable que nos declaremos fanáticas de esta creación porque sentimos una gran debilidad por los diseños que se arriesgan. Algo que indudablemente han hecho estas manoletinas puntiagudas que se alejan de la punta cuadrada o redonda adorada por las influencers.

placeholder Bailarinas de Uterqüe. (Cortesía)
Bailarinas de Uterqüe. (Cortesía)

Han querido equilibrar su propuesta con un detalle que inyecta lujo al resultado final. Hablamos, por supuesto, de esa hebilla dorada de eslabones alargados que responde a la moda de las cadenas, presentes en infinidad de accesorios y complementos.

Por otro lado, nos fascina que estén realizadas completamente en piel porque así garantizan que podremos usarlas durante todo el día sin que nuestros pies sufran. Una larga lista de ventajas a la que debemos añadir su color crudo, que hacen que combinen con una amplia variedad de tonos.

placeholder Bailarinas de Uterqüe. (Cortesía)
Bailarinas de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de ellas, probablemente salgas corriendo a ficharlas en cuanto sepas que puedes lucirlas también como si fueran unas mules destalonadas. De todas formas, más allá de la forma en que las luzcas, tendrás looks perfectos por 89 euros.

Elegantes, confortables, lujosas, hechas con materiales nobles y ultracombinables, si solo pudieras hacerte con un zapato plano para el otoño más cálido, te diríamos que estas bailarinas son un gran acierto. Les damos nuestro visto bueno.

Uterqüe Inditex Tendencias Moda verano Moda otoño-invierno
El redactor recomienda