Logo El Confidencial
DIRECTO A NUESTRO ARMARIO

El jersey de croché más ideal que luciremos hasta en otoño es este nuevo de Zara

Pocas prendas estivales son capaces de saltar a la siguiente estación y seguir marcado tendencia a su paso

Foto: El jersey de Zara. (Cortesía)
El jersey de Zara. (Cortesía)

Es el momento de comprar lo más nuevo de las tiendas de moda, pero con cabeza. De nada te va a servir ahora invertir en piezas muy veraniegas tal y como has hecho hasta ahora, porque aunque todavía quedan días y noches de sol, lo suyo es comenzar a pensar en adquirir prendas y accesorios válidos para saltar con ellos al otoño y exprimir al máximo esa compra.

En Zara hemos detectado que existe un jersey de croché ideal capaz de poner el toque de color a tus looks nocturnos de verano y también, colarse en tus estilismos otoñales a plena luz del día. Estarás deseando verlo. Aquí lo tienes.

El jersey de Zara. (Cortesía)
El jersey de Zara. (Cortesía)

Es más, si te fijas en el look que Zara nos propone y que luce la modelo, verás un conjunto de esencia estival 100%, pero nosotras, que somos unas auténticas expertas en descubrir el potencial oculto de cualquier prenda, vemos en este jersey la prenda perfecta para arrancar la nueva estación con mucho estilo.

Seguro que Amancio Ortega y su equipo han pensado lo mismo, si no cómo se explica que este jersey de su colección de otoño se integre en un outfit de verano. Precisamente por eso, por ser una prenda válida para estas dos épocas del año.

El jersey de Zara. (Cortesía)
El jersey de Zara. (Cortesía)

Por todas las amantes de la moda es sabido que el croché como material es sinónimo de verano, pero el diseño y la sintonía cromática de este jersey de Zara lo hacen ideal también para lucir durante todo el otoño.

Como base del jersey, Zara ha empleado un tejido de punto con mezcla de algodón y con él, ha ido confeccionado una a una cada una de las flores que componen la prenda y que se disponen en posición horizontal a lo ancho de la prenda. Y todo para dar vida aun jersey con el cuello redondo, manga larga acampanada, patrón ancho y bajo cropped que mezcla blanco, granate, gris, naranja y lila en sus llamativas flores.

Igual ya te has percatado que el jersey no tiene forro. En verano llévalo sobre cualquier prenda, un vestido, un top, e incluso, encima de tu traje de baño. Para otoño la cosa ya cambia y el jersey exige que incluyas una camiseta de tirantes finita debajo, el color lo eliges tú.

El jersey de Zara. (Cortesía)
El jersey de Zara. (Cortesía)

Atenta al precio, este jersey de croché multicolor de Zara cuesta 40 euros y solo está disponible en dos tallas, en la S y en la M. Nosotras te recomendamos que te decantes por la más grande, este tipo de prendas exigen, para ser lucidas bien, que sean holgadas y no se peguen al cuerpo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios