Nunca has visto una cazadora vaquera como esta de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
DE SU NUEVA COLECCIÓN

Nunca has visto una cazadora vaquera como esta de Zara

Chaquetas denim hay muchas y seguro que tienes unas cuantas, pero te aseguramos que el nuevo modelo de Zara no te va a dejar indiferente

Foto: La nueva cazadora vaquera de Zara. (Cortesía)
La nueva cazadora vaquera de Zara. (Cortesía)

Su tuviéramos que definir cuáles son los tipos de chaquetas imprescindibles en un buen fondo de armario sin duda, en el top de ese listado, estaría la cazadora vaquera como el básico atemporal en clave casual que cualquier fashionista debe poseer.

Confeccionada con tejido denim, lavado regular, cuello de solapa, bolsillos en el delantero y botonadura metálica, estos son los rasgos de la chaqueta vaquera más común que cuelga en los vestidores, pero si estás buscando atesorar un modelo singular, tienes que echar un vistazo al último que ha creado Zara. Viene para romper con las reglas clásicas de la cazadora denim de toda la vida y no podrás resistirte a comprarla.

placeholder La cazadora vaquera de Zara. (Cortesía)
La cazadora vaquera de Zara. (Cortesía)

Con una carta de presentación impactante, ante ti tienes la nueva cazadora vaquera de Zara, un ejemplar nunca visto en el universo de la moda que la marca acaba de incluir entre sus novedades y como consecuencia directa, nosotras en nuestro carrito de la compra.

Y es que el equipo de diseñadores de la marca se ha vuelto a superar con un modelo urbano y actual que a simple vista nos ha recordado a las piezas customizadas que crean y llevan las influencers en sus looks de Instagram.

Tomando el patrón base de la típica cazadora vaquera de siempre, Zara ha desarmado cada una de sus piezas dando un giro a su silueta para concebir una chaqueta vaquera única.

placeholder La cazadora de Zara. (Cortesía)
La cazadora de Zara. (Cortesía)

El resultado es este: una cazadora cropped y oversize con el cuello subido, de manga larga rematada con un botón en cada uno de los puños, decorada con maxi bolsillos de plastrón con solapa en delantero, el bajo con acabado desflecado y cierre frontal con cremallera. Una oda a la tendencia street wear que Zara vende por 40 euros en un muestrario de tallas comprendido entre la XS y la XL.

Para llevarla, la mejor fórmula es denim más denim, un look infalible donde la cazadora vaquera de Zara brillará con personalidad propia de serie. Únela también a vestidos largos y bohemios, con monos de estilo fluido y satinado y para romper con estilismos más formales.

placeholder La cazadora de Zara. (Cortesía)
La cazadora de Zara. (Cortesía)

Como seguro tienes la clásica cazadora vaquera, optar por comprar esta nueva de Zara es sinónimo de hacerte con el diseño de tendencia que tu armario informal necesita y aunque no lo creas, te pondrás mucho que más que su antecesora.

Tendencias
El redactor recomienda