Estrena ahora este vestido de Parfois y llévalo también en la vuelta a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
DE LO MÁS NUEVO

Estrena ahora este vestido de Parfois y llévalo también en la vuelta a la oficina

Es el momento de buscar (y comprar) nuevas prendas multiusos y este vestido de Parfois es una de ellas

Foto: El nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)
El nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)

Tras meses comprando sin parar prendas y accesorios de tendencia para esta temporada, toca focalizar nuestro objetivo fashionista en otro tipo de piezas, esas que a versátiles, atemporales y multiusos, no les gana nadie.

Igual no te has fijado que la gran mayoría de las marcas de moda asequible están incorporando poco a poco en sus catálogos virtuales prendas para componer el armario de entretiempo perfecto. Son sus colecciones crucero y en ellas encontrarás ese tipo de piezas aptas para comprar y estrenar ahora, y alargar su reinado en tus looks para lucirlas en la vuelta a la oficina. ¿Quieres ver un ejemplo? Mira el nuevo vestido de Parfois y entenderás de que hablamos.

El nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)
El nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)

Si entras ahora mismo en la shop online de la marca portuguesa comprobarás que este vestido forma parte de las últimas novedades que acaban de aterrizar en su catálogo de entretiempo. A nosotras nos ha encantado por básico y atemporal, y no hemos podido resistirnos a enseñártelo.

Y es que este tipo de prendas sencillas y sin grandes guiños de tendencia son el salto perfecto entre una estación y otra sin que nuestros looks noten el cambio.

El nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)
El nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)

A estas alturas habrás detectado que estamos ante un vestido que corresponde con la clásica tipología de camisero y que tanto vemos últimamente lucir a celebs e insiders. Este modelo de Parfois en concreto además incorpora un cinturón en el mismo tejido del vestido que marca la silueta y crea una figura perfecta.

Confeccionado en un tejido de algodón con cuerpo, pero a la vez liviano, en color verde petróleo. Es un diseño con el cuello de camisa, de manga corta y amplia, botonadura central, bolsillos en el delantero, fruncido a la espalda y una falda de largo midi suelta con dos pequeñas aberturas a los lados.

El vestido de Parfois. (Cortesía)
El vestido de Parfois. (Cortesía)

Ahora y teniendo en cuenta que estamos ante los últimos coletazos del verano, llévalo con sandalias planas, alpargatas o cuñas. En septiembre y para poner un pie en la oficina, únelo con unos salones, unos mules de tacón e incluso, para una jornada informal, con zapatillas deportivas.

Parfois lo vende en talla única, lo que nos dice que su patrón ha sido creado para adaptarte a todos los cuerpos, desde las tallas más pequeñas a las 'plus size', y por el precio de 36 euros. Piensa que con esta compra estarás atesorando un vestido básico y esencial en cualquier buen fondo de armario que se precie.

Parfois Moda verano Vestido Estilo Tendencias
El redactor recomienda