Alíate con los tres estampados de verano que jamás pasarán de moda
  1. Estilo
  2. Moda
RAYAS, VICHY Y LUNARES

Alíate con los tres estampados de verano que jamás pasarán de moda

Dejando a un lado las tendencias, existen tres prints todopoderosos que puedes llevar siempre

Foto: Alíate con los tres estampados de verano que jamás pasarán de moda
Alíate con los tres estampados de verano que jamás pasarán de moda

Cuando queremos comprar una nueva pieza de moda siempre nos enfrentamos a la misma encrucijada: ¿nos decantamos por las tendencias o invertimos en atemporales? Obviamente, la decisión está en ti, pero nosotras somos más de atesorar prendas y accesorios que, suceda lo que suceda en la industria de la moda, nunca van a dejar de ser imprescindibles en nuestros armarios.

Hablamos, como imaginas, de los atemporales y que no solo comprenden a las piezas de moda en sí, también hacen referencia a ciertos diseños, modelos y patrones que jamás pasan de moda y que llevan presentes en el mundillo desde tiempos ancestrales. Hoy queremos revelarte cuáles son los tres estampados inamovibles del verano. Nada importa si los vas a lucir este año, el que viene o los siguientes, ya que los cuadros tipo vichy, los lunares y las rayas siempre van a funcionar en tus looks estivales.

Vichy

Del armario de las prescriptoras de moda francesas a dominar Instagram verano tras verano, demostrándonos que este tipo de cuadros minúsculos y bicolores son siempre un acierto. Del clásico en blanco y negro a enamorarnos con combos cromáticos irresistibles en tonos azucarados. Los cuadros tipo vichy son para el verano.

La prenda más recurrente (y básica) en la que invertir es un vestido, aunque tenemos que reconocer que este 2020 el vichy está experimentando una época de esplendor más allá de su atemporalidad y puedes encontrar cualquier prenda o accesorio teñida con este print.

Lunares

Del verano, pero también es uno de los estampados predilectos entre las royals, sirve para protagonizar looks de invitada y se emplea como básico del día a día. Una prenda con print de lunares es un imprescindible en cualquier armario.

En este caso, el estampado de lunares tiene una ventaja inherente en su diseño y es que te permite jugar con las dimensiones de su dibujo, de los topos en un tamaño minúsculo a los de tamaño maxi, toda opción es válida siempre que se respete su imagen.

Rayas

Otro estampado que viene de las francesas y que con el paso del tiempo se ha convertido en sinónimo de verano, vacaciones y mar son las rayas. Cada temporada podemos encontrar en las tiendas de moda todo tipo de prendas con ellas y siempre, por favor, en posición horizontal.

En cuanto a la combinación cromática, el dúo por excelencia es el que forman el blanco y el azul marino, pero una vez más las insiders nos demuestran que hasta el estampado más clásico puede dar un giro.

Moda verano Estilo Tendencias
El redactor recomienda