Rania de Jordania reinventa el clásico estampado marinero con una nueva blusa
  1. Casas Reales
FASHION QUEEN

Rania de Jordania reinventa el clásico estampado marinero con una nueva blusa

Ella, toda una fashion insider royal, vuelve a sorprendernos con una pieza singular incluida en su último look en clave casual

placeholder Foto: La reina Rania de Jordania, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Rania de Jordania, en una imagen de archivo. (EFE)

Tras pasar una de las cuarentenas más estrictas del panorama mundial, la reina Rania de Jordania ha retomado su agenda de compromisos oficiales y lo ha hecho visitando diferentes lugares de su país. Su última y más reciente parada ha sido en Ajlun, una pequeña ciudad ubicada al noroeste de Amán, donde la mujer del rey Abdalá II ha podido recorrer junto a algunos de sus habitantes los bosques verdes y las majestuosas montañas que, sin duda, caracterizan el paisaje de esta zona de Jordania.

Tanto el entorno natural como la ocasión exigían un dress code informal, y Rania, como siempre, no ha fallado luciendo un look casual acorde con su día en el campo. Pero, como ella es una verdadera fashion insider royal, no podía ser un estilismo informal al uso y ha buscado la manera de brillar y despertar nuestra atención. Y lo ha hecho reinventado el clásico estampado marinero de rayas con una blusa de estreno.

placeholder Rania de Jordania y su nueva blusa. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania y su nueva blusa. (Instagram @queenrania)

Se trata de una exclusiva creación de la marca de lujo Tibi. En concreto, la blusa que luce Rania de Jordania es un modelo de la colección del verano pasado de la firma y que llegó a costar 350 euros, ahora puedes encontrarla rebajada en alguna tienda virtual que recopila piezas de temporadas pasadas.

En esencia es una blusa de rayas, pero que gracias a su patrón y la disposición de su estampado ha dado un giro al clásico print marinero, uno de los emblemas del verano en el armario de las prescriptoras de moda francesas.

Escote redondo decorado con una cinta al cuello rematada con una hebilla de color marrón, mangas abullonadas, silueta suelta y, lo más llamativo, sobre un fondo de color blanco se estampan una serie de rayas en direcciones contrarias, en un lado en posición vertical y en el otro en horizontal. Aquí tienes la nueva pieza del vestidor de Rania de Jordania.

placeholder La blusa de Tibi que luce Rania. (Cortesía)
La blusa de Tibi que luce Rania. (Cortesía)

Para darle un toque personal y resaltar más su silueta, la reina de Jordania ha incluido un cinturón de piel marrón que marca la cintura y crea un efecto acampanado en el bajo. Rania lleva su nueva camisa conjugada con un pantalón ajustado de color azul marino, unas botas de montaña de color negro y unas gafas de sol de Prada.

¿El resultado? Un outfit casual con guiños de tendencia en el cual además Rania de Jordania ha impreso su sello de estilo personal.

Rania de Jordania Abdalá II Tendencias Looks de famosas
El redactor recomienda