Rania de Jordania ha vuelto al trabajo: mascarilla, blusa reciclada y pantalón cargo
  1. Casas Reales
OTRA ROYAL CON LOOK ANTICOVID

Rania de Jordania ha vuelto al trabajo: mascarilla, blusa reciclada y pantalón cargo

Contemplamos atónitos cómo la reina de Jordania ha incluido con una sobrada maestría de estilo la mascarilla en su look de regreso al trabajo

Foto: Rania de Jordania, con mascarilla. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania, con mascarilla. (Instagram @queenrania)

Lo estábamos deseando. Y es que poco a poco las casas reales de todo el mundo están recuperando su agenda de compromisos oficiales tras el confinamiento, y con esa vuelta podemos hablar ya de looks primaverales para regresar al trabajo, siempre con mascarilla. Esta es la nueva seña de identidad que impera obligatoriamente en los armarios royal y a la que no se escapa ninguna.

Tras ver a Máxima de Holanda, Victoria de Suecia, Matilde de Bélgica y a la reina Letizia, le tocaba el turno a Rania de Jordania y ha vuelto a lo grande, demostrando que sí se puede componer un estilismo working sencillo, elegante y especial donde casar de una manera natural la inseparable mascarilla que a día de hoy nos acompaña a todos.

placeholder Rania de Jordania, con mascarilla. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania, con mascarilla. (Instagram @queenrania)

La de Rania era una de las apariciones más esperadas. La reina de Jordania se ha reunido con algunos de los voluntarios e integrantes de la Royal Health Awareness Society (RHAS) y la plataforma de salud digital Altibbi para conocer de primera mano cómo ha sido el trabajo que han desempeñado en primera línea para hacer frente a la pandemia del coronavirus en Jordania.

Rania ha destacado el papel crucial que este personal ha tenido y tiene en la lucha contra el virus, y ha resaltado el valor y la importancia tanto del colectivo médico como de la prevención, como las mejores vacunas contra cualquier catástrofe sanitaria.

placeholder Rania de Jordania, en su encuentro. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania, en su encuentro. (Instagram @queenrania)

Dejando a un lado los motivos centrales de esta reunión, ha sido ver a Rania de Jordania de nuevo y no poder evitar centrarnos en su atuendo. Un look working de lo más acertado que la Reina ha defendido incluso con mascarilla.

Entre la propia formalidad del acto y el aire primaveral que se respira en el ambiente, Rania debía componer un outfit de trabajo acorde que mantuviese intacta su elegancia inherente mientras apunta a alguna supertendencia. Dicho y hecho.

placeholder Rania de Jordania. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania. (Instagram @queenrania)

Para su regreso, Rania ha rescatado de su fondo de armario una camisa de la diseñadora Silvia Tcherassi que ya lució en marzo de 2019, aunque en un estilismo diferente con falda. Se trata de una pieza confeccionada en un tejido de algodón con el clásico estampado de rayas azules y blancas, cuello alto con lazada y mangas abullonadas en los puños.

placeholder Rania de Jordania. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania. (Instagram @queenrania)

Su prenda de estreno es el pantalón. Un diseño tipo cargo de la firma francesa Chloé que aporta ese guiño de tendencia al look. Es de color azul marino, de tiro alto y, como buen modelo cargo, presenta varios bolsillos con solapas a los lados, cremalleras en las perneras y el bajo ajustado. Aquí lo tienes.

placeholder El pantalón de Chloé que lleva Rania de Jordania. (Cortesía)
El pantalón de Chloé que lleva Rania de Jordania. (Cortesía)

Para rematar el look, Rania de Jordania ha incluido estos complementos: una mascarilla blanca, unos salones de charol en color azul marino y un reloj, nada más. Y con esos pocos ingredientes de estilo ha vuelto a brillar en su esperado regreso.

Mascarilla Jordania Rania de Jordania Pantalón
El redactor recomienda