Rania se rinde ante la marca más poderosa del mundo y firma un look 100% trendy
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE JORDANIA

Rania se rinde ante la marca más poderosa del mundo y firma un look 100% trendy

Siempre al tanto de lo que se cuece en la industria de la moda, la mujer del rey Abdalá II ha lucido un outfit repleto de prendas y accesorios de tendencia

placeholder Foto: Rania de Jordania y su hija mayor, en un acto público reciente. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania y su hija mayor, en un acto público reciente. (Instagram @queenrania)

Lo de Rania de Jordania a la hora de vestir y marcar estilo sobrepasa claramente los límites tradicionales por los que se rige un armario royal. Siempre a la última y siempre creando tendencias a su paso, así es y así le gusta vestir a la mujer del rey Abdalá II, y nos lo ha vuelto a dejar muy claro en su última aparición pública tras el confinamiento.

En este caso, Rania ha hecho acto de presencia acompañada de su hija mayor, la princesa Iman, junto con quien ha visitado la ciudad jordana de Umm Qais, ubicada en una antigua urbe, antes parte de la Decápolis, y que tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ahora intenta reactivar su economía, y nadie mejor que la reina de Jordania como madrina de excepción para llevar a cabo ese cometido.

placeholder Rania de Jordania y su hija mayor en la visita. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania y su hija mayor en la visita. (Instagram @queenrania)

La noticia de estilo en sí podría ser que Rania ha estrenado un nuevo y colorido look en clave casual perfecto para el verano, pero al indagar en la procedencia de las marcas que luce la reina jordana es cuando nos hemos percatado de que ella es una auténtica incondicional del mundo de la moda y de las marcas de tendencia que habitan en él.

Después de colarse en los armarios más influyentes y poderosos del mundo bajo la etiqueta de ser una marca de streetwear de lujo, ahora Off-White, la firma capitaneada por Virgil Abloh, amigo íntimo y socio del rapero Kanye West, se hace un hueco en el vestidor de Rania. Precisamente de ahí procede la camisa de seda que ha lucido y que es la gran estrella de su look.

placeholder Rania de Jordania. (Instagram @queenrania)
Rania de Jordania. (Instagram @queenrania)

Una llamativa blusa de color fucsia con un miniestampado geométrico de color blanco, cuello camisero clásico, mangas voluminosas, con un fajín incorporado y que se cierra con dos botones únicamente. Valorada en 850 euros, es una prenda de altos vuelos que solo podía corresponder a Off-White, una de las marcas más deseadas por los consumidores, que no lo decimos nosotras, estos datos han sido extraídos de un estudio publicado por la plataforma global de búsqueda de moda Lyst, toda una institución en el sector.

placeholder Un storie subido por Rania en su perfil de las redes sociales. (Instagram @queenrania)
Un storie subido por Rania en su perfil de las redes sociales. (Instagram @queenrania)

Pero su look de tendencia no solo se queda en la blusa de Off-White que Rania de Jordania ha estrenado. Para intensificar su lado insider, la mujer del rey Abdalá II ha incorporado a su estilismo informal dos complementos que no pueden ser más punteros. Unas zapatillas de deporte de rejilla en color blanco de la colección que el rapero Pharrell Williams ha lanzado con Adidas y unas gafas de sol redondas de color azul decoradas con strass de Chanel. Aquí tienes todos los detalles.

placeholder El look trendy de Rania de Jordania. (Cortesía)
El look trendy de Rania de Jordania. (Cortesía)

Rania completa el outfit con un pantalón blanco de tiro alto y que corresponde con el diseño culotte que tanto triunfa en el street style mundial, firmando así su estilismo más trendy hasta la fecha.

Familia Real de Jordania Rania de Jordania Looks de famosas
El redactor recomienda