Logo El Confidencial
UN 10

Sfera y el vestido estampado que está conquistando a las expertas en moda

No hay que ser una profesional para darse cuenta de que estamos ante un diseño de los grandes

Foto: El nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)
El nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)

Hay piezas que de golpe tienen la capacidad de dejarte literalmente sin palabras. Eso mismo es lo que nos ha sucedido al toparnos con este vestido estampado de la nueva colección de Sfera. Parece un sueño, pero es tan real como que está arrasando entre las expertas en moda.

Solo por ser un vestido ya tiene algo que decir, si además le sumas un patrón de ensueño, un tejido que roza casi la Alta Costura y un estampado singular, lo normal es llegar a la conclusión de que Sfera ha alcanzado el sumun del diseño con él. Alucina.

El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Más que de una tienda low cost, el vestido parece ser sacado de cualquier marca nicho que tanto veneran las insiders y vemos después abarrotar las calles en verano. Es una maravilla y sí o sí tiene que ser nuestro. Sfera, lo reconocemos, has estado sembrado.

Es una pieza preciosa, fuera de lo común y muy diferente al resto de vestidos que ya habíamos comprado para este verano, y de ahí que su precio sea algo más elevado que la media de importes a la que Sfera nos tiene acostumbradas. Cuesta 60 euros, eso sí, con él atesorarás uno de esos vestidos especiales.

El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

En un primer golpe es normal fijarte en el estampado. ¿Cómo es? Un lienzo que dibuja a modo de brochazos grandes flores de diferentes colores sobre un fondo azul klein. Razón de peso que ya despierta nuestra atención e interés por este vestido.

Confeccionado en un tejido estampado con acabado brillante y muy ligero, pero con cuerpo, el mini vestido de Sfera presenta un corte recto y un patrón amplio que se remata con un maxi volante en el bajo, no tiene mangas, el escote es redondo y la gran sorpresa está a su espalda, un lazo en tamaño XL que cierra un pronunciado escote en pico.

El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

¿El resultado? Un auténtico portento de la moda capaz de conquistar a las expertas más exigentes de la industria y vaya si lo ha hecho, porque precisamente son ellas quiénes están comprando en masa este vestido de Sfera.

Tranquila, aun así, el vestido sigue estando disponible en la tienda online de la marca en tres tallas: XS, S y M. Como su silueta es bastante amplia, te recomendamos comprar una talla inferior a la que sueles llevar normalmente.

El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

No hace falta que te digamos, es más, seguro que tu sola ya has caído en la cuenta, que el nuevo vestido corto y estampado de Sfera es perfecto para ir a una boda de verano y este año sí, ser la invitada mejor vestida. Fusiónalo con complementos básicos de tu fondo de armario, ojo, recuerda que cualquier color es válido gracias a la variedad cromática que presenta su estampado, y tendrás el look bodil de 10.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios