Paula Echevarría se enamora del vestido lila de H&M que adoran las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
UN SUEÑO

Paula Echevarría se enamora del vestido lila de H&M que adoran las influencers

La actriz se suma así a la corriente malva que recorre Instagram con este vestido viral de H&M como estrella absoluta del verano

Foto: Paula Echevarría. (Cordon)
Paula Echevarría. (Cordon)

Tenemos nuevo fenómeno viral de verano y está vez viene del gigante sueco de la moda, de H&M. Lo cierto es que cuando hace unas semanas la marca lanzó su tanda de novedades de la colección 'Conscious', su afamada y exitosa línea sostenible, supimos que este vestido era especial y que iba a traer consigo una estela de estilo como pocos y así ha sido. Instagram se ha rendido ante él y se ha hecho viral, así de simple y a la vez tan poderoso.

Si lo miras bien, caerás en la cuenta que es una delicia: tejido vaporoso, corte favorecedor, sutiles transparencias y para remate, el color lila, el de tendencia absoluta, como protagonista. Con estos rasgos enamorar a las influencers era pan comido.

Una estela de color malva que se ha dejado ver muy pronto por la red social y que ha alcanzado cotas aún más altas. Ha llegado a las celebs. En concreto a la actriz Paula Echevarría que no ha podido resistirse ante la imagen especial que desprende el nuevo vestido de H&M y lo ha incorporado a su colección de verano.

Descalza, muy sonriente, luciendo moreno y más favorecida que nunca gracias al vestido de H&M. 'Romantic friday', las dos palabras que acompañan a su post de Instagram y como Paula Echevarría ha categorizado a este look donde el vestido es el gran protagonista. Como accesorios, la actriz solo se ha valido de unos pendientes largos y un ramillete de flores en el mismo tono.

Como te hemos señalado antes, se trata de un vestido de la colección sostenible de H&M confeccionado en un tejido vaporoso de color lila, con el escote en pico cruzado, manga corta abullonada con remate fruncido y volante, una costura elástica en la cintura, falda larga con vuelo y volumen, y transparente de la zona de las rodillas hasta los pies.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Ahora una buena y una mala noticia. La buena, el precio, el vestido lila y viral de H&M cuesta solo 40 euros. Y la mala noticia, ¡qué está completamente agotado en su shop online! Así que si te gusta te tocará rebuscar en alguna de sus tiendas físicas por si tienes suerte y das con él.

Si ya tienes este vestido en tu poder, no dudes en lucirlo en cualquier momento del verano. Desde H&M nos proponen llevarlo con zapatillas de deporte y buscar así su lado casual, pero nosotras lo vemos perfecto para acudir con él a una boda, para una noche de verano con sandalias planas o lucirlo en el día a día. Optes por el look que optes o la sea cual sea la ocasión donde decidas llevarlo, irradiarás magia de estilo y todo es gracias al gigante sueco.

Influencers Instagram
El redactor recomienda