Sfera tiene 3 bikinis de flores imprescindibles para este y todos los veranos
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos atemporales

Sfera tiene 3 bikinis de flores imprescindibles para este y todos los veranos

El estampado floral no entiende de tendencias, siempre está ahí para darnos looks playeros perfectos y actuales

placeholder Foto: Bikini de flores de Sfera. (Cortesía)
Bikini de flores de Sfera. (Cortesía)

Las tendencias son dinámicas y no paran de evolucionar, aunque siempre hay algunas privilegiadas que llegan para quedarse. Transformándose en básicos imprescindibles. Sin embargo, en lo que se refiere a ropa de baño, normalmente lo que cambia de una temporada a otra es el corte y no tanto el estampado o los colores.

Por supuesto, si comparamos los bikinis mínimos que se llevan hoy en día con los bañadores de los años 20 la diferencia es considerable, pero estamos de acuerdo en que los lunares, el animal print, los estampados florales y los modelos bordados han estado desde hace aproximadamente dos décadas.

via GIPHY

En verano, tu cajón de trajes de baño debería tener unos cuantos diseños imprescindibles que siempre cumplan su labor de darte un look playero perfecto.

Un apartado de tu repertorio donde no pueden faltar un par de bikinis florales que nunca pasen de moda y te hagan lucir fabulosa año tras año. Para cumplir nuestro objetivo hemos recurrido a Sfera, donde hemos encontrado tres modelos que lo tienen todo para hacerte triunfar.

placeholder Bikini de flores de Sfera. (Cortesía)
Bikini de flores de Sfera. (Cortesía)

El primero de ellos encabeza nuestra lista por infinidad de razones, pero no cabe duda de que el diseño de su estampado colorido, alegre y estival es la más importante. La firma nos propone así un bikini de top triangular con banda gruesa y cierre trasero, y una braguita sencilla de lazadas laterales.

A la venta por un precio de 10 euros y 8 euros respectivamente, se trata de un conjunto de baño cómodo, que podrás ajustar perfectamente a tu silueta y que resalta el bronceado gracias a sus preciosos colores.

placeholder Bikini de flores de Sfera. (Cortesía)
Bikini de flores de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño se volcó también para acercarnos un dos piezas que grita verano y nos transporta a un paraíso tropical con solo verlo. Con un estampado vivo de flores hawaianas, han acertado apostando por un top de escote corazón que realza el pecho (11,15 euros) y una braga con lazada (8 euros).

Este tipo de bikinis, que incluyen una parte inferior que podemos regular, nos parecen superprácticos por dos motivos. El primero de ellos es que podemos lucirlo apostando por el tiro alto que triunfa actualmente o de la forma más tradicional, como lo luce la modelo. Además, se ajusta y favorece a todas las figuras, independientemente del tipo de cuerpo que tengamos.

placeholder Bikini de flores de Sfera. (Cortesía)
Bikini de flores de Sfera. (Cortesía)

Por último, nos encontramos con un estampado floral más minimalista y discreto sobre un fondo blanco elegante. Una propuesta compuesta por top sujetador con diseño cruzado, copas armadas y cierre mediante lazada atada al cuello, y una braguita simple con laterales gruesos. Si estas prendas te han conquistado, hazte ellas por un precio de 11 euros y 8 euros respectivamente.

via GIPHY

Gracias a estos bikinis de Sfera estamos listas para lo que sea que nos depare el verano. Independientemente de lo que hagamos, desde dar un paseo y tomarnos un mojito en un chiringuito, hasta ser desafortunadamente arrolladas por una ola en la orilla de la playa, tendremos un look estival perfecto y lleno de estilo.

Moda verano Tendencias
El redactor recomienda