Logo El Confidencial
Estilo y comodidad

Parfois tiene las sandalias planas definitivas para lucir de la mañana a la noche

La firma portuguesa sabe que la elegancia no necesita ir siempre en tacones

Foto: Parfois nos conquista con este diseño. (Cortesía)
Parfois nos conquista con este diseño. (Cortesía)

Al hablar de un estilismo elegante la mayoría imaginará un look diferente basado en sus preferencias. Sin embargo, sentimos que casi el 100% de nosotras lo primero que visualizaría en ese outfit sofisticado, serían unos tacones altos.

Por suerte, cada vez son más los diseñadores, famosas sobre la alfombra roja y firmas low cost que nos demuestran que el glamour no está reñido con el calzado cómodo. Así, gracias al triunfo del conocido tacón sensato o de las propuestas bajas, cada son más las que se animan a derrochar sofisticación, sin sumar centímetros.

Nuevas sandalias planas de Parfois. (Cortesía)
Nuevas sandalias planas de Parfois. (Cortesía)

Una teoría que apoyan desde Parfois, ya que la tienda portuguesa ha creado unas sandalias planas que nos harán lucir superelegantes de la mañana a la noche. No importa a qué evento o lugar queramos ir, con este diseño acertaremos.

A la venta por 20 euros, esta creación está realizada con un suave tejido de color negro, tiras cerradas al tobillo con hebilla y un broche joya a modo de pieza central de la propuesta.

Nuevas sandalias planas de Parfois. (Cortesía)
Nuevas sandalias planas de Parfois. (Cortesía)

Un básico para cualquier estilismo del verano que combinará de maravilla con todo tipo de looks, ya que sus líneas depuradas y minimalistas destilan clase. Además, al contrario que otras propuestas demasiado lisas, cuentan con un pequeño tacón de un centímetro aproximadamente.

Lo que les aporta comodidad sin el temido efecto plano, ese por que el que tras varias horas calzando un diseño demasiado bajo los pies también sufren por sobrecarga. Cómodas, estilosas, versátiles y asequibles, ¿qué más podríamos pedir?

Nuevas sandalias planas de Parfois. (Cortesía)
Nuevas sandalias planas de Parfois. (Cortesía)

¡Una pieza similar y en un color tan combinable como el nude! Así es, Parfois no se conforma con darnos unas sandalias versátiles en negro, sino que quiere seguir llenando nuestro zapatero de piezas confortables y glamurosas.

Así, de nuevo disponibles por 20 euros, tenemos esta segunda versión de esta propuesta de la firma portuguesa. Un éxito para nuestro bolsillo, nuestro armario y nuestro verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios