Sfera da en el clavo y nos sorprende con este vestido ajustado que crea tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
TRUCOS DE ESTILO

Sfera da en el clavo y nos sorprende con este vestido ajustado que crea tipazo

Se presenta ante ti un vestido maravilla que además puedes lucir en el trabajo, pasear en una terraza o plantarte con él en una boda

Foto: El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Hay ciertos rasgos o características en el mundo del diseño de la moda que parece imposible casar en una única prenda. Más que imposible, difícil, pero Sfera nos ha vuelto a demostrar que en moda no hay nada inalcanzable y ha logrado fusionar en un vestido dos variantes incompatibles que hasta el momento solo habíamos soñado.

Un patrón mágico que une dos rasgos antagónicos y además, un diseño maravilloso capaz de enamorarte perdidamente al instante. ¿Alguien da más? Si somos francas, creemos que no. Alucina y contempla el nuevo vestido que acaba de aterrizar en la tienda online de Sfera.

placeholder El nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)
El nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)

Reconócelo, tu primera reacción al ver el vestido de Sfera ha sido quedarte completamente en shock, no es para menos. Todavía te gustará mucho más cuando descubras qué secreto oculta su diseño y porqué te decimos que el patrón de este vestido ha hecho historia en el mundo de la moda.

Ahí va: es un vestido ajustado, perdón, ajustadísimo, y que, atenta, ¡hace tipazo! Sí, como lees. Sfera ha convertido en realidad el sueño que todas teníamos por dar con un vestido pegado al cuerpo y que encima, exponga al mundo lo mejor qué tenemos.

placeholder El nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)
El nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)

La clave está en el centro del diseño. ¿Lo ves? Sfera ha incorporado a su nuevo vestido unos frunces estratégicos que recorren toda la silueta frontal de la prenda y que precisamente son los responsables de simular ese efecto cuerpazo, sea como sea tu figura, y siempre manteniendo esa esencia de vestido 'bodycon' que tanto soñamos lucir.

Un recurso clásico en el mundo de la moda, llámalos pliegues, frunces o drapeados, el caso es el mismo, y que los pongas donde lo pongas, o los incluyas en la prenda que los incluyas, siempre dan el mismo y acertado resultado: estilizar tu silueta.

placeholder El vestido ajustado de Sfera. (Cortesía)
El vestido ajustado de Sfera. (Cortesía)

A su poder mágico, debes añadir una imagen maravillosa, casi de alfombra roja. Estás ante uno de esos típicos vestidos que de un golpe te convierte en la estrella vayas donde vayas. Apto para lucir en verano en el trabajo, como vestido arrollador y llamativo en una boda, y estrenarlo en una terraza. Gracias, Sfera.

Es un vestido ajustado confeccionado en un tejido elástico de punto con el escote subido al cuello y redondo, sin mangas, de largo midi, que presenta una abertura lateral y con una combinación cromática irresistible, en rojo y fucsia.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Y todavía no sabes lo segundo mejor de este nuevo vestido bicolor de Sfera, el precio. Cuesta 26 euros y está disponible, por el momento, en las tallas S, M y L, aunque te chivamos que el estiloso ejército de las invitadas perfectas ya lo están comprando como un buen aliado de sus looks bodiles.

Vestido Moda verano Tendencias Trucos de estilismo
El redactor recomienda