No busques más: el 'little black dress' definitivo está en H&M (y se está agotando)
  1. Estilo
  2. Moda
UN VESTIDO NEGRO PARA SOÑAR

No busques más: el 'little black dress' definitivo está en H&M (y se está agotando)

Incorporarlo a tu fondo de armario, más que una sugerencia, es una necesidad. Echa un vistazo al vestido negro más bonito del catálogo de H&M

placeholder Foto: El minivestido negro de HyM. (Cortesía)
El minivestido negro de HyM. (Cortesía)

Pocas piezas de nuestro vestidor son tan atemporales (y ponibles) como un 'little black dress' (LBD) o lo que es lo mismo, un minivestido negro. Desde tiempos ancestrales todos y cada uno de los diseñadores que han reinado en la moda han reinterpretado y creado su propia versión de este vestido convirtiéndolo en un clásico imprescindible.

Celebs, royals, insiders y nosotras, todas tenemos uno (o varios) vestidos que cumplen con ese patrón inconfundible del 'little black dress': es negro, corto y tiene un puntito festivo. Aun así, siempre nos encontramos en la búsqueda por atesorar nuevos modelos y sumar así más ejemplares del vestido negro multiusos que sirve para todo, que no pasa de moda y que es infalible. No importa dónde vayas, ni el dress code, con un LBD siempre acertarás.

No busques más. H&M ha creado el minivestido negro definitivo y cuesta 40 euros. Un diseño de ensueño que nosotras pensamos incorporar a nuestro fondo de armario ya.

placeholder El minivestido negro de HyM. (Cortesía)
El minivestido negro de HyM. (Cortesía)

Lo sabemos. Ahora habrás sentido el mismo flechazo que nosotras al verlo y antes de que termines de leerte este reportaje lo tendrás incluido en tu cesta de la compra. Pertenece a la nueva colección de primavera-verano de H&M, pero lo cierto es que este minivestido negro no entiende de estaciones ni temporadas y podrás llevarlo siempre.

Es un vestido corto con volumen en la falda, confeccionado en un tejido de jacquard negro con un ligero brillo, con el cuello subido, mangas abullonadas cortas y un corte en la cintura que se ajusta con un cordón anudado en la espalda.

placeholder El vestido negro de HyM. (Cortesía)
El vestido negro de HyM. (Cortesía)

Y con todos estos ingredientes, el 'little black dress' de H&M se postula como el nuevo ejemplar que va a irrumpir en tu colección y que reinará en ella para siempre. Durante los próximos meses de buen tiempo puedes emular a la modelo y llevarlo con sandalias, planas o de tacón, un minibolso de mimbre y nada más, porque este vestido negro no necesita nada para brillar.

Pasado el verano, podrás alargar su reinado y llevarlo con botines o botas altas en otoño y en invierno. Para una fiesta, pero también a diario, en una cena con amigas o una cita especial, sea cual sea la ocasión, si llevas este vestido, acertarás.

placeholder El minivestido negro de HyM. (Cortesía)
El minivestido negro de HyM. (Cortesía)

En negro es básico, pero viendo el éxito (y que ya se está agotando) que este diseño está teniendo en la tienda online de H&M, el gigante sueco ha decidido lanzarlo también en color blanco.

placeholder El vestido en color blanco. (Cortesía)
El vestido en color blanco. (Cortesía)

Un vestido que teñido de ese impoluto color blanco adquiere otro matiz e incluso, puede ser apto para una novia atrevida que busca un vestido de corto o un segundo look impactante para su boda.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Primavera H&M Vestidos de fiesta Vestido Tendencias
El redactor recomienda