Logo El Confidencial
DIRECTA A NUESTRO ARMARIO

La mejor prenda de la nueva colección de Zara es esta parka que vamos a estrenar en septiembre

Es una de las piezas de su exclusiva línea SRPLS y ya soñamos con lucirla en nuestros primeros looks de otoño

Foto: La parka de Zara. (Cortesía)
La parka de Zara. (Cortesía)

Cuando Zara presenta sus novedades de temporada normalmente siempre incluye alguna que otra prenda que se convierte en nuestro nuevo objeto de deseo y si esas novedades tienen que ver con su colección SRPLS, la obsesión por una de esas piezas está más que asegurada.

Tras echar un ojo a la colección completa hemos focalizado nuestro radar en una prenda única: una parka fluida que pensamos estrenar en septiembre y que estamos esperamos como agua de mayo que Zara ponga a la venta. ¿Preparada para verla? Te advertimos que te va a encantar.

La parka de Zara. (Cortesía)
La parka de Zara. (Cortesía)

Posee esa clara y marcada estética militar tan propia de las colecciones bautizadas como SRPLS que Zara lanza cada temporada en edición limitada, y solo con eso, la nueva parka entra directa a nuestra wish list de otoño.

Un diseño que baila entre un abrigo fluido básico y uno con guiños de tendencia que tiene que ser que nuestro. Y eso que su precio marca la cantidad de 150 euros, ni eso, ni que todavía no podemos incluirla en la cesta de la compra, han impedido que esta parka sea la prenda más deseada del equipo de moda de Vanitatis.

La nueva parka de Zara. (Cortesía)
La nueva parka de Zara. (Cortesía)

Con un corte claramente oversize y muy holgado, la nueva parka de Zara es de color verde kaki (no podía ser otro), tiene el cuello subido e incluye una capucha ajustable con cordones y visera. ¿Más detalles? Mangas largas con pliegues acabadas en un puño y decoradas con un botón metálico, bolsillos delanteros con solapa en la zona de la pechera que se cierran con un botón dorado de estilo marinero, cintura con arandelas y cordones, y el cierre frontal con botones combinados.

Una oda al estilo militar más clásico que busca colarse también en tu armario de entretiempo hondeado la bandera de abrigo ligero y básico.

La parka de Zara. (Cortesía)
La parka de Zara. (Cortesía)

Vale, somos conscientes que como buena fashionista ya posees una parka, es una de las prendas imprescindibles en todo buen fondo de armario, pero también podemos asegurar a ciencia cierta que no atesoras ninguna igual, porque hasta que el equipo de diseño de Zara no ha tenido a bien diseñarla y materializarla en la nueva colección SRPLS, no existía un modelo como este en el universo de las compras.

Llévala de día sobre cualquier look, ya sea formal o informal, y también de noche como aliada de tus estilismos más refinados, solo esta parka pondrá el toque cool y de tendencia a cualquier outfit que se te pase por la cabeza lucir el próximo otoño. Nosotras soñamos con estrenarla en septiembre y no pensamos quitárnosla hasta que lleguen los primeros fríos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios