La camisa de Zara con sorpresa en la espalda para volver al trabajo y ser la mejor vestida
  1. Estilo
  2. Moda
BÁSICA Y ESPECIAL

La camisa de Zara con sorpresa en la espalda para volver al trabajo y ser la mejor vestida

Nunca nos apeteció tanto poner un pie en la oficina como ahora y todo se debe a que queremos estrenar cuanto antes esta nueva compra

Foto: La camisa de Zara. (Cortesía)
La camisa de Zara. (Cortesía)

Tras meses rendidas al teletrabajo, toca la nueva normalidad y con ella regresar a nuestro puesto de trabajo físico en la oficina. Una de las grandes encrucijadas a la que nos enfrentamos es dar con el look perfecto. Toca aparcar esos combos informales que hemos llevado en bucle trabajando desde casa y volver a componer tu armario working.

¿Te apetece estrenar? Zara ha inventado la camisa blanca básica, ojo, pero con sorpresa a la espalda, que promete convertirte en la mejor vestida del momento en la oficina. Así, volver, será más fácil que nunca.

La camisa de Zara. (Cortesía)
La camisa de Zara. (Cortesía)

Si la miras de frente lo más normal es pensar que estamos ante una camisa blanca de corte oversize confeccionada en popelín. Un básico que se guarda un as en la manga, mejor dicho, un as a la espalda y lo más especial y original de su diseño está en esa parte de la prenda. ¿Quieres descubrirlo?

Tenemos que reconocerlo: nunca habíamos visto una camisa blanca con un escote tan único en la espalda y de nuevo, le debemos esta prenda genial al equipo de diseño de Zara.

La camisa de Zara. (Cortesía)
La camisa de Zara. (Cortesía)

Por delante es una camisa amplia con el clásico cuello de solapa, botonadura central y mangas muy caídas por debajo del codo, pero por detrás presenta un escote de ensueño.

Si te fijas bien es una abertura con forma triangular que se remata con fruncidos a los lados y se cierra con un pequeño lazo confeccionado en el mismo tejido. De ahí se mantiene esa apertura con un bajo que crea dos picos desiguales.

La camisa de Zara. (Cortesía)
La camisa de Zara. (Cortesía)

Una única prenda que resume todos los parámetros del estilo minimal y que, te lo adelantamos, está completamente agotada en la shop online de Zara. Si te gusta te tocará recorrer sus tiendas físicas en busca de uno de sus ejemplares o estar atenta a las reposiciones.

Por si tienes suerte te revelamos su precio, la nueva camisa de Zara cuesta 30 euros y está disponible en dos rangos de tallas únicamente, uno que va de la XS a la S, y otro que engloba la M y la L. Aunque gracias a su patrón fluido se adapta también sin problema a tallas más grandes.

Zara España Inditex Moda verano Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda