Imposible dejar de pensar en este cuerpo mitad camisa, mitad top lencero de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA OBSESIÓN

Imposible dejar de pensar en este cuerpo mitad camisa, mitad top lencero de Zara

No sabemos cuándo, ni dónde, pero nuestro único objetivo es lucir esta espectacular blusa de Zara ya

placeholder Foto: El nuevo cuerpo de Zara. (Cortesía)
El nuevo cuerpo de Zara. (Cortesía)

No es la primera vez que nos sucede algo así. Dejando a un lado las rebajas, nuestro radar fashionista se ha focalizado en echar un vistazo a las novedades que pululan ya por las marcas de moda y entre tanta prenda de estreno, nos hemos topado con una en concreto que ha pasado engordar el catálogo de temporada de Zara a convertirse en nuestra nueva y mayor obsesión de los últimos tiempos.

Motivos hay de sobra. Es una pieza única, mitad camisa, mitad top lencero, que desprende esa imagen irresistible que solo el equipo de diseñadores de Inditex puede dotar a una prenda. Alucina con la reciente genialidad que Zara ha incluido entre lo más nuevo de su tienda online.

placeholder El cuerpo de Zara. (Cortesía)
El cuerpo de Zara. (Cortesía)

Somos plenamente consientes de que estamos ante una prenda de riesgo, pero amiga, en moda como en la vida, quien no arriesga no gana, y si te alías a ella, saldrás alzando con orgullo el título de la mejor vestida de la temporada.

Un híbrido especial que bien podría estar colgado en los armarios de las insiders y que tiene la capacidad innata de dar un giro a tus looks con solo una pieza.

placeholder La blusa de Zara. (Cortesía)
La blusa de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido rústico de color arena, es una blusa que combina dos diseños diferentes en uno. Por un lado, una camisa de manga larga con un puño clásico y abotonado que conforma una de las partes del cuerpo de Zara.

Al otro lado, un top de estilo lencero con un tirante ajustable super fino decorado con una delicada y sutil blonda de encaje a contraste en color blanco.

De la fusión de estas dos piezas, nace un cuerpo con el escote en pico, detalle de nudo en el delantero, pliegue fruncido a la espalda y el bajo asimétrico, recto en la parte de la camisa y acabado en pico en la zona que corresponde al top. Aquí tienes el resultado final de la prenda de Zara.

placeholder La blusa de Zara. (Cortesía)
La blusa de Zara. (Cortesía)

Como te hemos adelantado antes, esta maravilla de diseño romántico pertenece a la nueva colección de la marca de Inditex, cuesta 30 euros y a día de hoy está disponible en la shop online de Zara en todas las tallas, de la XS a la XXL.

Una pieza casi de museo que, como puedes imaginar, nace con un único objetivo: ser la protagonista absoluta del look donde la luzcas. Puedes unirla a un pantalón tipo culotte de color blanco, a una falda midi e incluso a unos jeans, lo que es evidente es que pide una prenda larga, y no mini, en la parte de abajo.

Zara España Inditex Estilo Tendencias
El redactor recomienda