Es noticia
Menú
Esta blusa de flores y este vaquero de Zara hacen el look casual perfecto para todo
  1. Estilo
  2. Moda
Outfit infalible

Esta blusa de flores y este vaquero de Zara hacen el look casual perfecto para todo

La tienda de Inditex nos sorprende con un conjunto precioso, cómodo y perfecto para el día a día

Foto: Look casual chic de Zara con vaquero y blusa de flores. (Cortesía)
Look casual chic de Zara con vaquero y blusa de flores. (Cortesía)

Si existiera una lista de looks infalibles que nunca nos defraudan y siempre nos resuelven un estilismo, no nos cabe duda de que en el top 3 encontraríamos el clásico vaquero que lleva años en tu armario y cualquier blusa estilosa.

Con estas dos prendas puedes tener un atuendo supercasual, uno más sofisticado o el clásico sporty chic, y en cualquiera de ellos lo que realmente marcará la diferencia serán los complementos. Eso es algo que Zara sabe perfectamente y por eso, en sus novedades, no ha dudado en conquistarnos con dos propuestas destinadas a hacernos triunfar juntas.

placeholder Blusa de flores de Zara. (Cortesía)
Blusa de flores de Zara. (Cortesía)

Aunque todas las tiendas de Inditex han dado el pistoletazo de salida en las rebajas de verano, es inevitable que nos terminemos yendo al apartado de novedades. Algo que agradecemos enormemente, porque de no haber hecho click en esta sección no hubiéramos encontrado nuestras más recientes compras de estilo.

Concretamente, te hablaremos de una blusa espectacular de flores, capaz de elevar cualquier otra prenda inferior, y de un vaquero recto, cómodo, fresco y perfecto para el verano.

placeholder  Blusa de flores de Zara. (Cortesía)
Blusa de flores de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se propuso colarse en nuestro armario con otro estampado de flores que se diferencia por completo del resto de prendas estivales que tenemos, y lo ha logrado con un sobresaliente.

Así, pronto tendremos en nuestro repertorio una espectacular blusa cropped abotonada, con cuello clásico, mangas tres cuartos terminadas en elástico y una estética fresca de la que nos hemos quedado prendadas. A la venta por un precio de 30 euros, se trata de una propuesta atemporal con la que triunfarás todos los veranos.

placeholder Vaquero de Zara. (Cortesía)
Vaquero de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, nos encontramos un vaquero perfecto. Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de fijarnos en los detalles desflecados y desgastados en los bordes superiores de la prenda, ya que así imitan ese efecto 'worn out' y cómodo que tienen todos nuestros jeans veteranos.

A la venta por un precio de 30 euros, se trata de un tejano que se inspira en la moda de los 90 para unir lo vintage con las tendencias más actuales y tener así una prenda tan nostálgica como estilosa.

placeholder Look casual chic de Zara. (Cortesía)
Look casual chic de Zara. (Cortesía)

Cuando juntamos ambas propuestas nos topamos este lookazo de matrícula de honor. Bonito, cómodo, desenfadado y muy femenino, no se nos ocurre un mejor atuendo casual chic más versátil.

Unas sandalias 'strappy' blancas y un bolso trenzado pueden darte un outfit perfecto para ocasiones más formales, mientras que unas zapatillas y una bandolera serán la clave de un estilismo más deportivo. Tú eliges cómo, pero queda claro que estas prendas lo tienen todo para revolucionar tu armario.

Si existiera una lista de looks infalibles que nunca nos defraudan y siempre nos resuelven un estilismo, no nos cabe duda de que en el top 3 encontraríamos el clásico vaquero que lleva años en tu armario y cualquier blusa estilosa.

Tendencias
El redactor recomienda