Logo El Confidencial
El diseño perfecto

Las sandalias de pala de Zara por las que todas nos hemos olvidado de las rebajas

La firma de Inditex nos conquista con un calzado ultracombinable y lleno de glamour

Foto: Sandalias de pala de Zara. (Cortesía)
Sandalias de pala de Zara. (Cortesía)

Sabemos que te cuesta apartar la mirada del apartado de rebajas de tus firmas preferidas, pero créenos cuando te decimos que hay un diseño en concreto por el que agradecerás haber redirigido tu atención por solo un par de minutos.

Si bien estamos acostumbradas a que Zara nos conquiste siempre con al menos una prenda de sus novedades, cuando hay una que logra que nos olvidemos de las ofertas estivales por un momento lo tenemos claro: estamos ante una auténtica propuesta joya.

Sandalias de pala de Zara. (Cortesía)
Sandalias de pala de Zara. (Cortesía)

Esto ha sido, precisamente, lo que hemos pensado después de percatarnos de que llevábamos unos cuantos minutos contemplando unas espectaculares sandalias planas de la firma de Inditex.

El equipo creativo decidió dividir a sus compradoras entre el apartado 'new in' y el de rebajas. Un objetivo que han conseguido con nosotras, y probablemente también lo hagan contigo, gracias a este precioso diseño de pala adornado por tachas doradas.

Sandalias de pala de Zara. (Cortesía)
Sandalias de pala de Zara. (Cortesía)

Estamos ante un complemento de tendencia que, lejos de ser uno más del montón, incorpora un detalle fundamental para que podamos alardear de tener looks más originales. Así, han acertado al dar forma a un cuerpo de color marrón con corte de piel de vacuno de aberturas laterales y apliques metálicos.

Como resultado, nos encontramos con una propuesta que derrocha estilo y sofisticación, dos de los motivos por los que nos fascinan las sandalias de pala, así como una estética ligeramente rudimentaria. Esto último viene dado por las tachas, que inmediatamente evocan la estética de los zapatos romanos.

Sandalias de pala de Zara. (Cortesía)
Sandalias de pala de Zara. (Cortesía)

Si bien no nos cabe duda de que serán muchas las que sucumbirán ante los encantos de estas sandalias de pala solo por lo preciosas que son, el motivo que realmente nos ha empujado a ficharlas ha sido lo ultracombinables que son. Básicamente, cualquier vestido, falda, pantalón o short puede ser la pareja perfecta de esta creación de Zara.

Toda esta lista de ventajas nos ha llevado a concluir que merece la pena invertir 30 euros en este modelo de piel. Eso sin contar con que los diseños de pala prometen formar parte de las tendencias de verano durante un par de años más.

Estilosas, elegantes, versátiles y preciosas... Así son las sandalias de Zara por las que hemos dejado a un lado las rebajas y nos hemos sumergido en los encantos de las novedades.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios