Logo El Confidencial
UN SHOPPING CON DESCUENTO

Este vestido de rebajas de C&A es irresistible (y no es lo único que querrás comprar)

La firma alemana nos permite atesorar esas prendas con las que llevas soñando toda la temporada, eso sí, a un precio irresistible

Foto: El vestido que nos ha conquistado en CyA. (Cortesía)
El vestido que nos ha conquistado en CyA. (Cortesía)

Lo estábamos deseando, las rebajas del verano de 2020 ya está aquí y con ellas, cientos de oportunidades de engordar nuestro fondo de armario estival con lo mejorcito de las tiendas de moda. ¿No sabes por dónde empezar? Te damos una idea, cuélate en C&A y descubrirás un sinfín de prendas a las que seguro querrás echar el diente.

Empezando por este irresistible vestido y acabando por atesorar cuatro piezas más, y todo sin moverse de su tienda online. Te damos la bienvenida a nuestro shopping con descuento.

Vestido de rebajas de CyA. (Cortesía)
Vestido de rebajas de CyA. (Cortesía)

Mangas abullonadas, corte recto, abertura lateral, largo midi y estampado floral, en definitiva, un buen resumen de las tendencias de la temporada en un vestido que ya hemos incluido en nuestro carrito de la compra.

Además, cuando te digamos que este vestido de la firma alemana ha rebajado su precio original de 50 euros a 30 euros, no podrás resistirte y te pasará lo mismo que a nosotras: lo convertirás en el rey de tus looks de verano.

Pantalón de rebajas de CyA. (Cortesía)
Pantalón de rebajas de CyA. (Cortesía)

Pero no es la única prenda que querrás compras de las rebajas de C&A. Aquí tienes el pantalón culotte con print vichy, el más viral de este 2020, perfecto para llevar a diario en el trabajo o también en una cena. Por cierto, incorpora en su diseño un cinturón a juego.

Debes saber que estás ante un pantalón que se vende de manera exclusiva a través de su tienda online y que ahora con las rebajas cuesta 30 euros.

Chaqueta de rebajas de CyA. (Cortesía)
Chaqueta de rebajas de CyA. (Cortesía)

Deja espacio en tu vestidor para adquirir una cazadora de entretiempo, ideal para tener a mano cualquier noche de verano que pases junto al mar, y a la que podrás exprimir el jugo después en otoño y a la vuelta de la primavera.

Se trata de una chaqueta tipo perfecto confeccionada en un tejido suave y ligero en color rosa palo y con los pespuntes y las cremalleras metalizadas a contraste. ¿Su precio? De 40 euros reduce su importe a 30 euros.

Falda de rebajas de CyA. (Cortesía)
Falda de rebajas de CyA. (Cortesía)

Verano también es tiempo de faldas y aquí tienes una de C&A con volumen y print de flores en tamaño mini que nos ha parecido un ejemplar digno de atesorar en cualquier colección.

Se trata de una pieza de tiro alto, ligera y muy liviana, de largo midi justo por debajo de la rodilla y con un patrón holgado y acampanado. ¿Sabes lo mejor? Cuesta 20 euros, todo un tesoro al alcance de nuestro armario.

Blusa de rebajas de CyA. (Cortesía)
Blusa de rebajas de CyA. (Cortesía)

No podemos finalizar el shopping por las rebajas de C&A sin mencionarte una blusa básica de color blanco y de inspiración minimal a la que seguro exprimirás todo su potencial en tus looks de verano y más allá de él.

Cuello subido rematado en un pequeño volante, detalle anudado en el escote, mangas amplias y cuerpo oversize, todo por solo 10 euros. No pierdas la ocasión de pasarte por la firma a conocer todo lo que nos tiene que ofrecer para este verano, verás que esta pequeña selección te sabe a poco con la cantidad de tesoros low cost que te aguardan.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios