Con esta minifalda mágica de Zara perderás una talla al instante
  1. Estilo
  2. Moda
TRUCOS DE ESTILO

Con esta minifalda mágica de Zara perderás una talla al instante

Aparentar una talla menos es posible y más fácil que nunca si te alias de este nuevo diseño

Foto: La falda de Zara. (Instagram @lilliehenrietta)
La falda de Zara. (Instagram @lilliehenrietta)

Si sabes bien cómo jugar tus cartas a la hora de irte de compras, dar con prendas favorecedoras (casi mágicas) y atesorarlas en tu armario, es más sencillo de lo que crees. Solo tienes que abrir bien los ojos.

No dejarte llevar por las apariencias y al contemplar una pieza, poseer la capacidad de ir más allá y ver en ella un potencial que, en un primer momento, habías dejado pasar por alto. A nosotras nos ha sucedido eso mismo con la nueva falda de Zara que te presentamos a continuación.

La nueva falda de Zara. (Cortesía)
La nueva falda de Zara. (Cortesía)

Nos topamos con ella repasando su catálogo de novedades y aunque a priori veíamos en ella una pieza quizás demasiado llamativa, indagando en su patrón nos hemos percatado de que es estilosa, versátil y que puede ayudarnos a perder una talla al instante.

Sobra decir que estás ante un modelo de tendencia absoluta y ahora pensarás, ¿cómo puede una minifalda aparentar que hemos perdido de golpe una talla? En este caso Zara se alía de tres detalles estratégicos que lo son todo en su diseño. El primero. El tiro alto que presenta esta falda corta y que hace que visualmente nuestra figura se alargue y por tanto, simule un cuerpo más estilizado.

El segundo. Los drapeados y de eso tiene mucho la nueva prenda de Zara, tanto por delante como por detrás. Por todos es sabido que incluir ese tipo de costuras, también llamadas pliegues o fruncidos, en una falda ayudan a disimular pequeñas imperfecciones, alisan en el abdomen y reducen el contorno de la cadera.

Y el tercer detalle. El bajo asimétrico rematado en un volante y que crea el codiciado efecto piernas infinitas. Si encima de mágica, resulta que es una prenda bonita, apetecible y que destila una imagen estival irresistible, no incluirla en tu armario sería imperdonable.

La nueva falda de Zara. (Cortesía)
La nueva falda de Zara. (Cortesía)

Esta falda corta de Zara pertenece a lo más nuevo de la marca low cost, por lo que tranquila, puedes comprarla en su tienda online y te chivamos que a día de hoy está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL.

Confeccionada en un tejido rústico y ligero similar al lino, pero ojo, que no se arruga, y teñida en uno de los colores de tendencia del verano, el verde agua. ¿Su precio? La minifalda de Zara cuesta 40 euros. Para intensificar su imagen y crear el deseado total look, la firma de Inditex ha lanzado una americana fluida de corte oversize a juego por 80 euros.

Zara España Inditex Moda verano Trucos de estilismo Estilo
El redactor recomienda