El vaquero estilizador y fresco que sí puedes usar en verano está en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Triunfa como nunca

El vaquero estilizador y fresco que sí puedes usar en verano está en Stradivarius

Playero, deportivo, favorecedor y ligero... este tejano lo tiene todo para darnos una temporada perfecta

Foto: Nos sobran los motivos para fichar este jean estival de Stradivarius. (Cortesía)
Nos sobran los motivos para fichar este jean estival de Stradivarius. (Cortesía)

Justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a vaqueros, llega Stradivarius para recordarnos que nunca podemos subestimar la capacidad de la moda para sorprendernos. La firma de Inditex ha lanzado una propuesta de la que nos hemos enamorado. Por eso, sabemos que nos va a acompañar desde ahora hasta que termine la temporada.

El equipo de diseño se puso manos a la obra para dar con un vaquero que, aún manteniendo todas las características por las cuales los tejanos son un básico atemporal, podríamos definir como playero, fresco, original y favorecedor.

Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Sospechamos que serán pocas las chicas que logren resistirse a este vaquero holgado con cierre mediante elástico y lazada. Las tendencias están presentes por doquier en esta propuesta, pero principalmente en el acabado voluminoso creado por las pinzas delanteras y la cinturilla elástica con borde plisado tipo pantalón 'paper bag'.

Sin embargo, otras cuestiones como el tiro superalto, la caída recta y el corte tobillero le termina de dar esos toques trendy que tanto nos gusta lucir en nuestros atuendos.

Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

No nos cabe duda de que este será uno de los jeans más vistos de la temporada porque, además de que son cómodos y el tejido fino no te acalorará, tiene un efecto favorecedor que no entiende de tallas.

Su cintura gruesa, que delimita la figura en la parte más estrecha, hace que nos vemos más estilizadas y, en segundo lugar, las pinzas en el frontal disimulan la tripita para que estés más cómoda. Mientras, la parte trasera, se ajusta al contorno de la silueta mientras realza el glúteo.

Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, no podemos pasar por alto el detalle rústico, playero y 'boho' del cordón tipo cuerda de barco que inmediatamente nos transporta a una bahía llena de veleros.

Si después de ver todas estas ventajas, no te has enamorado loca y perdidamente de este vaquero, entonces lo más seguro es que no uses ningún otro a lo largo del verano. Eso sí, tienes nuestra palabra de que triunfarás aún más si combinas tus tops y camisas con esta creación de Stradivarius de vez en cuando.

Stradivarius Inditex Vaqueros Moda verano Tendencias
El redactor recomienda