Estas camisas de Stradivarius serán la clave de tus looks por sus preciosos colores
  1. Estilo
  2. Moda
Deja florecer tu armario

Estas camisas de Stradivarius serán la clave de tus looks por sus preciosos colores

Dale un giro de 180 grados a tus atuendos con estos cuatro diseños ideales

placeholder Foto: Renueva tu armario con esta camisa fucsia de Stradivarius. (Cortesía)
Renueva tu armario con esta camisa fucsia de Stradivarius. (Cortesía)

Un día de rutina puede que te haga coger los primeros pantalones cómodos de tu armario y alguna camisa para cumplir con tus compromisos. Independientemente de que sea ir a la oficina, teletrabajar, hacer recados o quedar a tomar algo, creemos que hay pocos atuendos tan versátiles, cómodos y resultones como este.

Como es uno de esos looks que puedes lucir a lo largo de todo el año, son dos prendas de tu fondo de armario que siempre deben estar actualizadas en cuanto a tendencias. Una ley que solemos cumplir al pie de la letra y que nos ha llevado directamente a Stradivarius, donde hemos encontrado cuatro camisas ideales para darle la bienvenida al color y la vitalidad del verano.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer para colarse en nuestro armario. Algo que demuestran con este diseño espectacular capaz de elevar cualquier estilismo y de alegrar hasta tus días más grises.

Se trata de una camisa larga de corte 'oversize', confeccionada en tejido fluido de viscosa, con doble bolsillo en el frontal y botones grandes efecto carey. Este modelo, que puede ser tuyo por 26 euros, lo tiene todo para hacerte triunfar independientemente de cómo lo luzcas. Eso sí, debemos admitir que nos imaginamos luciéndola con un pantalón culotte de tiro alto de color blanco.

placeholder Camisas de Stradivarius. (Cortesía)
Camisas de Stradivarius. (Cortesía)

Para estilismos más frescos y desenfadados, que podrás usar durante todo el año, la marca nos acerca una camisa muy delicada de lunares bordados disponible en hasta 4 colores. Para esta temporada, nuestros preferidos han sido la de color verde oscuro y la amarilla mostaza con 'polka dots' blancos, dos prendas de algodón que puedes fichar por 18 euros.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las propuestas que no podía faltar entre las creaciones de la marca era una como esta, con unas preciosas mangas abullonadas que se roben toda la atención. Se trata de un diseño estructurado, realizado en un tejido rígido de mezcla de algodón, con botones revestidos delicados y románticos en el frontal. A la venta por 16 euros, está disponible también en color blanco y negro. Sin embargo, este verano triunfarás más con la azul gracias al boom de la tendencia pastel.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, debemos incluir en nuestra selección otra camisa fucsia porque nos hemos enamorado del resultado final que puede tener en cualquier atuendo estival. Si tú también has sucumbido ante los encantos de este llamativo color, puedes hacerte con esta camisa fina de liocel con mangas abullonadas por el mismo precio que el modelo anterior.

Después de haber visto estas cuatro maravillas de Stradivarius, no hemos tenido otra opción que apuntárnoslas todas a nuestra lista de deseos. A fin de cuentas, no hay nada más seguro que un fondo de armario lleno de prendas infalibles. ¡A por ellas!

Stradivarius Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda