Logo El Confidencial
Compra segura

Hemos encontrado el pantalón pastel más ideal en Pull and Bear y no es el típico lila

Los tonos pastel han revolucionado la moda de esta primavera y verano, pero más que el clásico tono morado, nos hemos enamorado de este diseño aguamarina

Foto: Pantalón pastel de Pull and Bear. (Cortesía)
Pantalón pastel de Pull and Bear. (Cortesía)

Esta temporada primavera-verano hemos sido testigos del boom del tie dye, y la única otra tendencia nueva que puede ser equiparable con estas prendas de inspiración 'hippie' es la de los colores pastel. El lila se ha convertido en el rey de la nueva moda colorista y una de las firmas de Inditex que se ha volcado con estos tonos ha sido Pull and Bear.

La tienda nos sorprende cada semana con sus novedades, un apartado en el cual no suele faltar uno que otro diseño que defienda los colores pastel a capa y espada. Independientemente de que lo haga con conjunto delicado o con unos esmaltes de uñas imprescindibles para la temporada, puedes estar convencida de que encontrarás justo lo que buscas entre sus propuestas.

Pantalón pastel de Pull and Bear. (Cortesía)
Pantalón pastel de Pull and Bear. (Cortesía)

Como ejemplo de que todo lo que decimos es cierto, nos encontramos con este precioso pantalón de corte recto realizado en tejido 100% algodón. Se trata de un modelo holgado de un precioso color verde claro con el que podremos seguir la tendencia que triunfa actualmente y darle un giro más original a esas prendas que solíamos lucir siempre con vaqueros.

Una de las cosas que más nos ha gustado de la propuesta de Pull and Bear es, sin duda, su color. Habiéndose decantado por una tonalidad aguamarina sutil y delicada han conseguido dar forma a una prenda sofisticada, fácil de combinar y que se diferencia del resto.

Pantalón pastel de Pull and Bear. (Cortesía)
Pantalón pastel de Pull and Bear. (Cortesía)

Sin embargo, otro de los grandes puntos a favor de la creación de la tienda es el detalle presente en el frontal. Así, lejos de conformarse con otro modelo slouchy con bolsillo simples, incluyeron una pinza ancha que sale desde las trabillas y unos bolsillos rectos muy llamativos.

Además, nos encontramos los motivos por los cuales somos fanáticas de los pantalones de tiro alto y pernera ancha. No solo suelen favorecer mucho más a todas las tallas, sino que nos brindan una holgura y comodidad que agradeceremos tener en los días más calurosos del verano.

 Pantalón pastel de Pull and Bear. (Cortesía)
Pantalón pastel de Pull and Bear. (Cortesía)

Si te has enamorado y no puedes esperar a tenerlo en tu repertorio, puedes hacerlos tuyos por un precio de 26 euros. Un monto que nos ha parecido de lo más asequible al tratarse de un pantalón básico y estiloso que permanecerá en tu fondo de armario durante todo el año.

Gracias a Pull and Bear hemos añadido un diseño pastel más a nuestra colección, ahora solo nos falta encontrar unos amarillos espectaculares para dar luz a nuestros días.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios