Logo El Confidencial
Chándal estiloso

Bershka tiene el conjunto tie-dye más bonito que hemos visto hasta ahora

Corroboramos que un atuendo deportivo puede ser precioso

Foto: Conjunto tie-dye de Bershka. (Cortesía)
Conjunto tie-dye de Bershka. (Cortesía)

La cuarentena ha afectado más allá de lo 'obvio' que todos conocemos en otros aspectos más mundanos. Así, la mayoría hemos experimentado en la cocina o nos hemos querido volver adictos al ejercicio físico. Sin embargo, por más que te cueste creerlo, el confinamiento también ha servido para dar implantar tendencias de moda gracias a todas las famosas e influencers que se han entretenido creando sus propias prendas tie-dye.

Sospechábamos que el regreso de esta propuesta no tardaría en llegar a las novedades de nuestras firmas preferidas, y así ha sido. Dado que la mayoría se han esforzado para darnos prendas maravillosas como la sudadera de Pull and Bear que unió a María Pombo y Laura Matamoros hace un par de semanas.

Conjunto tie-dye de Bershka. (Cortesía)
Conjunto tie-dye de Bershka. (Cortesía)

Aunque ahora ha sido Bershka la encargada de conquistarnos. Lejos de hacerlo con una sola prenda, el equipo de diseño ha querido que añadiéramos tres artículos a la cesta de compra que juntos son el atuendo tie-dye más bonito que hemos visto hasta ahora.

En cuanto nuestra mirada se posó en él supimos que era imposible resistirnos a sus encantos. Su acabado diluido, de colores pastel y lo cómodo de este look deportivo fue demasiado como para no caer loca y perdidamente enamoradas de él.

Conjunto tie-dye de Bershka. (Cortesía)
Conjunto tie-dye de Bershka. (Cortesía)

Por un lado, nos parece que el pantalón ciclista (13 euros) es la pieza clave del total look que propone la marca porque nos recuerda a todos los outfits 'sporty chic' que hemos visto en el street style de infinitas semanas de la moda. Es decir, cumple su papel de prenda trendy y eleva el resto del conjunto.

Mientras, en segundo lugar, el top corto sin mangas (10 euros), realizado con tejido acanalado y bajo sin costura funciona de maravilla con la sudadera cropped lisa (16 euros) para aportar un aire desenfadado al resultado final.

Conjunto tie-dye de Bershka. (Cortesía)
Conjunto tie-dye de Bershka. (Cortesía)

Cada una de estas prendas ha sido confeccionada en tejido mezcla de algodón, por lo que son una compra perfecta para blindar tu armario de cara al verano. Además, puedes hacerte con todas por un precio que no supera los 40 euros, lo cual nos parece un monto a pagar de lo más asequible.

Si tuviéramos que decir un solo motivo por el cual ficharemos sí o sí este set, eso tendría que ser el hecho de que sus colores son sumamente claros y sutiles. A fin de cuentas, son muy pocos los estampados tie-dye que apuestan por este efecto superdesteñido antes que por tonos vivos.

Nunca más olvidaremos la importancia que tiene la ropa cómoda y perfecta para andar por casa, pero si además es tan preciosa como la de Bershka, ¿qué más podemos pedir?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios