Logo El Confidencial
Los queremos todos

Las 3 prendas de novedades que querrás fichar en Zara, Stradivarius y Massimo Dutti

Nuestra lista de favoritos para el verano se reduce a estos tres diseños cómodos, trendy y superestilosos

Foto: Las propuestas de Zara, Stradivarius y Massimo Dutti a fichar para verano. (Cortesía)
Las propuestas de Zara, Stradivarius y Massimo Dutti a fichar para verano. (Cortesía)

Mantenerse al día de las novedades que van sacando tus firmas preferidas podría ser un trabajo de tiempo completo. Aunque, en vez de pagarte por ser una compradora fiel y atenta, te obliga a pagar después de enamorarte con cada diseño.

Sin embargo, esta semana queremos que ahorres tiempo y nos dejes trabajar por ti para dar con tres prendas recién llegadas a tienda que merecen toda tu atención. ¿Quién sabe? Puede que salgas con tres nuevos objetos de deseo para hacer tu verano más estiloso y trendy.

Concretamente, hemos encontrado tres diseños perfectos para tu armario entre lo nuevo de Zara, Stradiavrius y Massimo Dutti. A continuación, encontrarás todos los motivos por los cuales serían fichajes inteligentes y de tendencia para tu repertorio.

Lila que te quiero lila

Pantalón palazzo de novedades de Zara. (Cortesía)
Pantalón palazzo de novedades de Zara. (Cortesía)

El lila es el color más cool de la temporada, pero eso seguramente ya lo sabes. La clave para no quedarnos siempre en el mismo tipo de prendas está en apostar por diseños cómodos y versátiles que te puedan dar atuendos de tendencia independientemente del sitio donde decidas lucirlos.

Motivo por el cual nos hemos enamorado de este ideal pantalón palazzo plisado de tiro alto y cintura elástica. La firma de Inditex nos acerca así una prenda básica de cualquier armario, cómoda y tremendamente favorecedora con la que podrás combinar todos tus tops cortos y blusas elegantes por un precio de 26 euros.

Las flores, un clásico que nunca falla

Vestido de novedades de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de novedades de Stradivarius. (Cortesía)

Así como no hay primavera-verano 2020 sin algo de color morado pastel, no hay temporada estival hasta que le das la bienvenida a un vestido de flores fluido a tu repertorio. Stradivarius lo sabe y por eso nos ha conquistado con un modelo midi de bajo asimétrico adornado por volante, escote en pico y cinturilla elástica.

A la venta por 26 euros, se encuentra disponible en el color más trendy del momento (sí, lila) y en un tono marrón ideal. Lo cierto es que no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos para dar un paseo por la playa mientras anochece y después ir a cenar a nuestro chiringuito preferido.

Tejido de verano y azul mar

Camisa de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último y no por eso menos fabulosa, nos encontramos la propuesta de Massimo Dutti para que triunfemos esta temporada. La firma del mismo grupo textil nos acerca un diseño cómodo, fresco y supercolorido que llenará de vida a nuestros días de verano.

Se trata de una camisa manga corta de corte recto y cuello clásico, que ha sido confeccionada en lino europeo 100% de cultivo sostenible y se encuentra disponible en 4 colores distintos. Así, por un precio de 40 euros, podrás elegir entre el modelo azul eléctrico, verde intenso, morado y blanco el que más se adapte a tu estilo.

Puede que habiendo llegado a este punto tengas claro con cuál de todas terminarás fichando o directamente quieras hacerte con todas. Sin embargo, sea cual sea tu caso, puedes estar tranquila porque son tres joyas de la temporada con las que acertarás vayas a donde vayas. Eso sí, si te haces con todas, mejor que mejor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios