Logo El Confidencial
¿PANTALÓN EN VERANO? SÍ, SI ES ESTE

Zara tiene el pantalón ancho que más estiliza el torso y alarga las piernas

Cómodo, favorecedor, elegante y estiloso, este diseño lo tiene todo para hacer que nuestor verano sea perfecto

Foto: Zara ha sacado un pantalón que estiliza el abdomen y te hace ver más alta. (Cortesía)
Zara ha sacado un pantalón que estiliza el abdomen y te hace ver más alta. (Cortesía)

Después de muchos ensayos y errores, hemos aprendido que hay prendas que lucen mejor que otras. Además, hoy en día, después de infinitos movimientos de positivismo corporal, está claro que el buen vestir no tiene nada que ver con la talla, sino que se trata más de saber qué cortes nos favorecen más de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos y cómo sacar partido de todas y cada una de nuestras curvas.

Independientemente de que seas delgada y quieras recrear una silueta de reloj de arena o de que tengas curvas y quieras estilizar determinadas zonas de tu cuerpo, las prendas correctas pueden ser tus fieles compañeras para salir siempre de casa con un look de 10. Pues bien, ¿qué pensarías si te dijéramos que hemos encontrado una propuesta en Zara que se convertirá en un imprescindible del verano más allá del que sea tu caso?

Por más que te cueste creerlo, esto es precisamente lo que hemos concluido después de analizar cada detalle de un precioso pantalón ancho de tiro alto, capaz de estilizar, realzar las curvas y hacerte ver más alta.

Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)
Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)

Este modelo culotte del buque insignia de Inditex no tiene ni el más mínimo interés en saber tus medidas, él solo quiere que lo fiches para regalarte looks cómodos y favorecidos en todo momento.

Para ello, el equipo de diseño ha cuidado cada uno de los detalles, desde la cinturilla gruesa con elástico, hasta lo ancho, fluido y superlargo de las perneras para que luzcas una cintura de avispa, un torso con silueta curvilínea y unas piernas interminables.

Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)
Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)

Aunque parezca magia, logran estos resultados gracias al contraste, ya que mientras la cintura está perfectamente marcada, las caderas, el abdomen y las piernas cuentan con la holgura necesaria para crear un efecto estilizante ideal. Eso sí, si quieres que el resultado sea aún más impresionante y puedas alardear de un par de centímetros más en tu figura, combínalo con un top entallado y unas sandalias de tacón.

Si te has enamorado de él, lo cual nos ha pasado a todas, puedes añadirlo a tu armario para triunfar verano tras verano por un precio de solo 23 euros. Además, está disponible también en un precioso color cobre con acabado ligeramente satinado.

Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)
Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)

Después de haber visto todas sus ventajas, y saber que está disponible en un color clásico y en uno más llamativo, lo más seguro es que tengas el corazón dividido. Sin embargo, no te preocupes porque cualquiera que elijas será una cierto y te hará lucir fabulosa hasta la llegada del otoño. Zara, has dado justo en el clavo con este pantalón.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios