Han llegado a Stradivarius las cuñas mini de esparto con las que todas soñábamos
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias prácticas

Han llegado a Stradivarius las cuñas mini de esparto con las que todas soñábamos

Este verano no tendrás que elegir entre estilo y comodidad, puedes tener ambas cosas gracias a este diseño perfecto

placeholder Foto: Cuñas mini de Stradivarius. (Cortesía)
Cuñas mini de Stradivarius. (Cortesía)

Si un día decides salir por la puerta de tu casa con un calzado que hará que no sientas los pies una vez pasado el día, esperamos que sea porque son espectaculares y no porque no tienes otra opción. Las fieles fanáticas de la mítica canción de María Isabel, 'Antes muerta que sencilla', así como las que priorizan la comodidad sobre todo lo demás, tienen una cita pendiente que las aúna en el apartado 'New in' de Stradivarius.

La firma de Inditex parece que leyera nuestra mente semana tras semana, ya que nunca nos decepcionan en sacar al mercado diseños estilosos, confortables y tremendamente prácticos con los que soñábamos sin darnos cuenta.

placeholder Mini cuñas de esparto de Stradivarius. (Cortesía)
Mini cuñas de esparto de Stradivarius. (Cortesía)

Después de haberse colado en nuestro zapatero con taconazos, cuñas de 10 centímetros y sandalias planas acolchadas, el equipo de diseño ha lanzado un modelo que tiene todo lo que buscamos en un calzado de verano.

Se trata, concretamente, de una cuñas mini con la que tendrás lo mejor del diseño que más triunfa en la temporada estival, con la comodidad que tanto quieres para enfrentarte a tu rutina llena de confort.

placeholder Mini cuñas de esparto de Stradivarius. (Cortesía)
Mini cuñas de esparto de Stradivarius. (Cortesía)

Con un tacón de tan solo 5 centímetros, un diseño perfecto y unos acabados ideales, la tienda ha dado con una propuesta destinada a triunfar en ventas. Así, disfrutaremos de la estética playera de su cuña de yute trenzado, de la sofisticación de su acabado elegante de cierre mediante pulsera en el tobillo y de la elegancia que consigue a través del cuerpo realizado en cuero sintético.

Lo cierto es que no se nos ocurre ni un solo look de verano con el que estas sandalias no queden de maravilla. Así, para nuestros atuendos más clásicos y neutros podemos optar por el modelo de color crudo, mientras que las marrones con corte de grabado animal serán el complemento perfecto para unos más retadores y 'trendy'.

placeholder Mini cuñas de esparto de Stradivarius. (Cortesía)
Mini cuñas de esparto de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente del que elijas para pasar a formar parte de tu fondo de armario, te aseguramos que acertarás y tendrás un diseño de tendencia e infalible. Además, por si necesitaras más motivos para ficharlas, pueden ser tuyas por un precio de 30 euros.

Después de haberlas analizado durante un largo tiempo, hemos concluido que esta creación hace que no tengamos que elegir entre comodidad y estilo mientras dure el bien tiempo, y no podríamos estar más fascinadas. Los tacones enormes son preciosos, pero muchas veces lo que queremos son cosas prácticas y Stradivarius lo sabe.

Stradivarius Tendencias Inditex Moda verano Zapatos
El redactor recomienda