Zara: crear unas sandalias planas de piel que sean cómodas, elegantes y baratas es fácil
No sufras por el calor del verano y hazte cuanto antes con el diseño redondo del buque insignia de Inditex
Así como el zapato de Cenicienta le quedaba bien solo a una mujer en todo el reino, hay un calzado perfecto para todas (o casi) todas las chicas del mundo. Al menos eso es lo que sentimos al ver una de las novedades que Zara sacó en su colección primavera-verano 2020.
La firma de Inditex nos ha sorprendido con un diseño perfecto para el verano que conquistará a todas aquellas mujeres que lo vean. Una misión que creíamos imposible, porque cada una tiene sus propios gustos, hasta que nos dimos cuenta de que lo tiene todo para triunfar.
El equipo de diseño ha dado con unas sandalias planas de piel, que desafían todo lo que solemos pensar de este tipo de propuestas. Lejos de estar ante otro modelo rígido, costoso y parecido a los que nos acercan las demás firmas, Zara nos ha puesto al alcance de un 'click' unas sandalias cómodas, originales, elegantísimas y de lo más económicas.
Esta es la conclusión a la que llegamos tan solo verlas, ya que sigue a la perfección la tendencia minimalista con unas tiras gruesas realizadas en piel de vacuno como único cuerpo del calzado. Este tipo de sujeción en el tobillo y empeine garantiza que caminaremos más ligeras, que habrá menos riesgos de rozaduras y mantendremos el calor a raya.
Por otro lado, el hecho de que sea un calzado realizado con un material noble de alta calidad le añade un toque extra de sofisticación y garantiza que podrá permanecer mucho tiempo en nuestro armario gracias a la durabilidad del cuero.
En cuanto a la suela, el equipo creativo decidió que se trataría de una sola pieza realizada en caucho termoplástico que imita el acabado de la madera. Otra de las cosas por las que probablemente se conviertan en tus sandalias 'classy' preferidas.
Aunque nos conquistaron en cuanto vimos ese precioso e intenso color marrón, perfecto para combinar con todo nuestro armario estival, la firma se robó nuestro corazón por segunda vez al decidir que estuviera disponible también en color blanco crudo.
Debido a todos estos 'pros' no hubiéramos tenido problema con toparnos con un único 'contra' en un precio elevado, sin embargo, para nuestra sorpresa, puede pasar a formar parte de nuestro repertorio por solo 23 euros. Lo sabemos, es una absoluta locura.
La firma de Amancio Ortega vuelve a dar forma a una propuesta de 10 haciendo ver que es la tarea más fácil del mundo. Si estas sandalias de Inditex fueran una de nuestras amigas, sería de esas que hacen crossfit religiosamente y terminan con la coleta perfecta y con mejor cara de la que tenían antes de entrenar.
Así como el zapato de Cenicienta le quedaba bien solo a una mujer en todo el reino, hay un calzado perfecto para todas (o casi) todas las chicas del mundo. Al menos eso es lo que sentimos al ver una de las novedades que Zara sacó en su colección primavera-verano 2020.