Logo El Confidencial
¡La queremos estrenar ya!

Zara va a arrasar en ventas con esta nueva camiseta de Disney (palabrita)

No podemos esperar a las rebajas, este diseño lo tiene todo para triunfar

Foto: Nueva camiseta de Disney de Zara. (Cortesía)
Nueva camiseta de Disney de Zara. (Cortesía)

A lo largo de los meses de verano, especialmente si estamos de vacaciones, nos suele apetecer apostar por prendas más frescas y divertidas. Dejamos durante unas semanas los estilismos más formales o uniformados, tan típicos del trabajo, para dejarnos llevar.

Un armario estival donde no pueden faltar las camisetas de manga corta. Un básico en cualquier época del año que gana aún más puntos con la subida de las temperaturas. Así, buscando un diseño que refleje nuestras ganas de verano, hemos dado con la prenda perfecta en Zara.

Nueva camiseta de Zara y Disney. (Cortesía)
Nueva camiseta de Zara y Disney. (Cortesía)

La firma ha lanzado una camiseta que no solo es divertida, ligera y veraniega, sino que además apuesta por uno de los colores de la temporada. Todo ello bajo la supervisión del gran rey de esta propuesta, Mickey Mouse.

A la venta por 16 euros, este diseño de algodón malva es perfecto para iluminar nuestros días. Su tono sienta bien a todo tipo de pieles y de colores de pelo, y su dibujo (atrevido a la par que discreto) es perfecto para las que buscan salirse de las propuestas lisas pero sin caer en estampados más llamativos.

No importa la edad que tengamos, seas hombre o mujer, la mayoría de nosotros adoramos a este simpático ratón que nos recuerda a nuestra infancia. Por eso, aún sin haber consultado con las estrellas o los oráculos, vaticinamos que va a ser un nuevo éxito de ventas para la firma de Inditex.

Nueva camiseta de Zara y Disney. (Cortesía)
Nueva camiseta de Zara y Disney. (Cortesía)

Apostando por un color de tendencia, Disney y Zara; nada puede salir mal en nuestro estilismo. Una teoría que corroboramos con otra creación que combina este 'tridente fashion'.

La firma de Inditex recupera una de las películas clásicas de la factoría de animación 'Bambi' para presentarnos esta camiseta en color lila con un detalle abullonado en la manga de lo más estiloso. Disponible por 8 euros, es un básico alegre y luminoso para cualquier tipo de estilismo esta temporada.

Nueva camiseta de Zara y Disney. (Cortesía)
Nueva camiseta de Zara y Disney. (Cortesía)

Por último, seguimos fichando prendas de Disney en Zara para enamorarnos de esta pieza. Disponible por 16 euros, esta camiseta en malva oscuro cuenta con un diseño verde flúor de Mickey y Minnie Mouse bailando. Mientras por delante es una ilustración de pequeño tamaño, nos encontramos con que por la espalda ocupa casi toda la prenda.

Una creación que desde luego llama la atención pero que nos servirá para dar un punto desenfado a cualquier look. Así, al igual que ocurría con los dos anteriores modelos, Zara y Disney nos conquistan porque saben que este verano necesitamos más que nunca derrochar alegría.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios