La camiseta de Zara que siempre mejorará nuestros looks del verano
  1. Estilo
  2. Moda
Redefine tu figura

La camiseta de Zara que siempre mejorará nuestros looks del verano

La firma de Inditex nos brinda un diseño con el que nos veremos más estilizadas

Foto: Nueva camiseta de Zara. (Cortesía)
Nueva camiseta de Zara. (Cortesía)

La importancia que tiene elegir un buen patrón y tejido en una prenda es indiscutible. El mismo diseño de moda, con un sencillo cambio en sus costuras o realizado en otro material, puede terminar siendo una creación completamente diferente. Sin embargo, esta nueva camiseta que hemos fichado en Zara nos ir más allá.

Quizás no siempre lo valoramos como se merece, pero la ropa interior también juega un papel fundamental para que el conjunto exterior nos siente de fábula. La importancia de elegir el sujetador adecuado es una prueba de ello, pero tampoco nos debemos olvidar de otras piezas como los bodys o las camisetas interiores.

Nueva camisera básica de Zara. (Cortesía)
Nueva camisera básica de Zara. (Cortesía)

Precisamente sobre esta última propuesta queremos hablar hoy, porque Zara nos ha conquistado con una camiseta de tirantes que será ideal para este verano, pero también para usar como prenda interior en los meses de más frío.

A la venta por solo 8 euros, se trata de un diseño elástico de tirantes anchos realizado en poliamida. Un compuesto textil similar al poliéster que aportar más durabilidad, comodidad y resistencia que otras fibras sintéticas.

Nueva camisera básica de Zara. (Cortesía)
Nueva camisera básica de Zara. (Cortesía)

Así, esta camiseta estival deja claro que tiene la calidad suficiente para no transparentarse y conseguir un efecto 'fit'. Disponible entre las tallas S y L (aunque te aseguramos que si tienes más talla podrás comprártela sin problemas), su tejido tiene un efecto casi faja.

Por eso, ayudará a hacernos ver más delgadas visualmente, ya que conseguirá 'recoger' y afinar la silueta. De ahí, que nos guste esta propuesta para lucirla como una prenda en sí, junto a cualquier pantalón o falda, pero también estamos pensando ya en lo bien que quedará en los días de más frío debajo de una blusa, una chaqueta o un vestido.

Nueva camisera básica de Zara. (Cortesía)
Nueva camisera básica de Zara. (Cortesía)

Además, no debemos olvidar que si hay una clave que nos haya enamorado de esta camiseta de Zara, es el refuerzo que tiene en la zona del pecho. No solo podrás ponerte sujetador sin que se vea el tirante o se noten las copas, si decides no usarlo, te sentirás supersegura gracias a su tejido.

Un básico, disponible en cinco colores (negro, blanco, beis, rosa y verde) que probablemente te suene. La firma de Inditex recupera un diseño que ya arrasaba en ventas a comienzos de los 2000, cuando era un indispensable cada temporada. Eso sí, al ser de la línea 'basic' todo parece indicar que no tendrá rebajas. Por lo que si estabas esperando a hacerte con ella con descuento, mejor cómprala antes de que se agote en tu talla.

Inditex Zara España Tendencias Moda verano
El redactor recomienda