Sonsoles Ónega demuestra que una buena camiseta blanca es todo lo que necesitamos
  1. Estilo
  2. Moda
Básico indispensable

Sonsoles Ónega demuestra que una buena camiseta blanca es todo lo que necesitamos

La periodista sabe que este tipo de diseños son un 'hit' de nuestro armario

placeholder Foto: Sonsoles Ónega, en una imagen de archivo. (Telecinco)
Sonsoles Ónega, en una imagen de archivo. (Telecinco)

Al hablar de prendas básicas e imprescindibles para nuestro armario, tengamos la edad que tengamos, no podemos olvidar incluir una buena camiseta blanca. El clásico diseño de cuello redondo, manga corta y caída recta es una pieza sencilla, pero no por ello menos maravillosa.

Una teoría que parece apoyar Sonsoles Ónega, ya que hemos comprobado que la periodista confía en este tipo de prendas muy a menudo. Así, demostrando que las reglas de vestuario en la televisión cada vez son más flexibles, la presentadora de 'Ya es mediodía' suele apostar en la pantalla por ellas.

placeholder Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

La mayoría de las propuestas que luce son diseños con mensaje, una de las grandes tendencias del momento en esta materia, combinadas con americanas para darle un toque más formal al look.

Así lo demostró hace solo unos días, cuando la vimos en el programa luciendo una original camiseta con estampado animal metalizado y una frase en inglés o con un diseño liso que acompañaba con una chaqueta también blanca.

Sin embargo, si pensamos en una de las camisetas blancas que más alabanzas le ha cosechado a Sonsoles en los últimos tiempos, es inevitable hablar del diseño de 'Malas Madres'. Una plataforma feminista que aboga, entre otros aspectos, por la conciliación familiar y donde podemos encontrar diseños como esta camiseta.

"Soy feminista porque el mundo me ha hecho así", dice la camiseta de la periodista, jugando con la letra de la famosa canción de Jeanette 'Soy rebelde'. A la venta por 27 euros en la tienda online de 'Malas Madres' también está disponible en la sección de hombres e infantil.

La magia de una camiseta blanca, minimalista, informal, favorecedora y veraniega es indudable. Aunque, no queremos por ello menospreciar a otro de nuestros grandes básicos. Por eso, de nuevo espiando el armario de la presentadora, destacamos también lo bien que sienta una camiseta negra.

Una de las últimas que ha lucido Sonsoles Ónega es de Daydream by Nuria, de la colección 'Tela de versos' de Marisa Martín Blázquez, donde podemos leer "Te voy a hacer la excepción de todas mis reglas". Disponible en su tienda online por 24 euros, si buscas una pieza básica, pero con un detalle más original, este diseño es para ti.

Así, queda claro que las camisetas deben ser parte fundamental de nuestro fondo de armario. Atrás quedo la idea de verlas solo como prendas informales o deportivas, son una compra maravillosa para combinar con cualquier estilismo.

Sonsóles Onega Tendencias Moda verano
El redactor recomienda