Logo El Confidencial
Clásicos reinventados

Esta camisa maxi de Massimo Dutti es tan elegante como llamativa

Dale un giro de 180 grados a tus looks con este diseño ultrasofisticado y original

Foto: Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

En un momento de nuestras vidas no se nos pasaba por la cabeza la idea de ponernos una camisa clásica. Esto es, al menos, hasta que llega un buen día en el que descubres que te has convertido en una adulta hecha y derecha porque se vuelven un básico imprescindible de tu armario y tus looks más cotidianos.

Todas hemos pasado por eso y, sin embargo, es inevitable que los mismos modelos terminen por cansarnos de vez en cuando. Afortunadamente, las tendencias del momento nos ayudan a mantener nuestro amor por las camisas más vivo que nunca y, si son como esta de Massimo Dutti, aún más.

Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex nos ha puesto al alcance de un par de clicks, y un paseo por su tienda, la que hemos bautizado como la prenda básica más elegante y llamativa de la temporada primavera-verano.

Un modelo que consigue aunar unos cuantos detalles románticos y clásicos en una sola prenda para dar como resultado un 'must have' de cualquier armario estiloso. Un resultado que obtiene, en gran parte, gracias a sus preciosas mangas de volumen y a la botonadura con presillas de tela.

Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño se superó con estos dos detalles porque inmediatamente le dan un aire rococó y romántico a su creación. Eso sin contar que las mangas holgadas con doble volante liso y terminadas en puño abotonado son uno de los iconos de las tendencias desde el año pasado.

Por otro lado, nos encontramos con otro de los grandes puntos a favor de esta propuesta: su confección. Para garantizar nuestra máxima comodidad, se decantaron por un tejido mezcla de lino y seda morera perfecto para resistir a las altas temperaturas estivales. Además, ¿a quién no le gusta el tacto ultrasuave de estas fibras?

Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 70 euros, se encuentra disponible en dos colores, gris y rosa claro, entre los que podrás elegir el que más combine con tu repertorio. Sin embargo, cumplimos con nuestro deber de decirte que, independientemente de la que elijas, te lloverán looks perfectos cada vez que la luzcas.

Gracias a propuestas tan estilosas, llamativas e infalibles como la de Massimo Dutti podemos estar tranquilas, ya que cuando la rutina invada nuestros atuendos, encontraremos en algún escaparate el diseño perfecto para espantar la monotonía.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios