Logo El Confidencial
Redefinir el lujo

Massimo Dutti no ha rebajado esta nueva camisa blanca, pero nos la vamos a comprar

Nos encanta esta propuesta, elegante y sofisticada, de la firma de Inditex

Foto: Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

La temporada de rebajas de verano está en pleno apogeo, y nosotras a la caza de las mejores tendencias y descuentos. Sin embargo, marcas como Massimo Dutti saben como tentarnos para que también prestemos atención a las novedades que van llegando a tienda...y vive Amancio Ortega que lo han conseguido.

La firma de Inditex cuenta con una espectacular sección de rebajas, donde ya hemos fichado varios vestidos y prendas imprescindibles. Sin embargo, nuestro mayor flechazo ha llegado gracias a la colección 'New power in'.

Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti ha lanzado para este verano una línea donde buscan redefinir el lujo. Demostrando que, más allá del precio, se trata de la sensación que nos produce una prenda al lucirla, el patrón que tenga o su tacto. Unas características que cumple de maravilla esta camisa blanca.

Se trata de un blusón de popelín, realizado en tejido 100% algodón, con corte recto y cuello clásico. Una pieza que podría parece muy básica, pero que nos sorprende gracias al volumen de sus mangas.

Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 60 euros, estamos ante un diseño que dotará de clase a cualquier look. Sin embargo no nos referimos a esa elegancia que encontramos en propuestas de fiesta o más formales, sino a ese encanto casi mágico de las prendas más sencillas.

No importa si la lucimos con vaqueros, una falda, bajo un vestido lencero, como sobrecamisa o con shorts; esta propuesta es un tesoro para nuestro armario. Un básico, con un toque diferente, por el que merece la pena abandonar la sección de rebajas durante unos instantes.

Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, por si no fuera ya un descubrimiento maravilloso, Massimo Dutti nos brinda la oportunidad de hacernos con ella también en tono visón oscuro. Una prenda que será sobresaliente para nuestros looks estivales, pero también para adelantarnos a la próxima temporada.

No podemos más que aplaudir estas piezas de la nueva colección de la firma de Inditex, un descubrimiento muy asequible y favorecedor con el que nuestros looks serán pura elegancia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios