Logo El Confidencial
nuevo objeto de deseo

Estas sandalias pala de Zara ya ocupan el puesto más alto de la nueva colección

Si sueles seguir las tendencias y a un par de influencers de moda en Instagram, entonces sabes que las sandalias pala se han vuelto un básico

Foto: Sandalias pala de Zara. (Cortesía)
Sandalias pala de Zara. (Cortesía)

Si sueles seguir las tendencias y las influencers de moda en Instagram, sabrás que las sandalias pala se han vuelto un básico imprescindible de cualquier armario que quiera derrochar estilo. Además, son el complemento perfecto para dar por blindado cualquier look, más allá de la estética y la ocasión para la que nos hayamos vestido.

Así, con unas sandalias planas con una banda en el empeine puede ser lo que diferencie un atuendo cotidiano de uno perfectamente actualizado a las tendencias. Motivo por el cual no nos extraña en lo más mínimo que Zara le haya dedicado un espacio de sus novedades a otro de estos diseños.

Sandalias pala de Zara. (Cortesía)
Sandalias pala de Zara. (Cortesía)

Hace poco más de un mes la tienda de Inditex se inspiraba en los mocasines más clásicos para dar como resultado unas sandalias planas con hebilla de lo más sofisticadas. Sin embargo, parece que ahora que estamos en mitad del verano han querido distanciarse de la punta cuadrada y recuperar otras que prometen triunfar en los próximos años.

El equipo de diseño, después de haber hecho sus apuestas (también) sobre el regreso sandalias en punta, ha querido conquistar a sus clientas con un modelo redondeado. Esos sí, se trata de una propuesta perfectamente balanceada entre lo cotidiano y lo retador.

Sandalias pala de Zara. (Cortesía)
Sandalias pala de Zara. (Cortesía)

Además, para darle ese toque edgy que no suele faltar nunca en sus creaciones, incorporaron una espectacular y llamativa maxicadena dorada para decorar la tira ancha de cuero sintético. Un detalle con el que se aseguran de que nadie que las luzca pasará desapercibida esta y las próximas temporadas.

Por otro lado, dejando la parte estética a un lado, otro de los motivos por los que hemos fichado la propuesta de la tienda ha sido su comodidad. Un confort del que podremos disfrutar gracias a la suela con relieve acolchado que amortiguará cada uno de nuestros pasos.

Sandalias pala de Zara. (Cortesía)
Sandalias pala de Zara. (Cortesía)

Cuando sentimos amor a primera vista como ha ocurrido con estas sandalias, es humanamente imposible que nos resistamos a sus encantos y dejemos de comprarlas. Algo que tú y yo podremos hacer, por 36 euros, en cuanto repongan las existencias porque ya han agotado stock.

Esta es una de esas ocasiones donde nuestra parte más racional está totalmente de acuerdo con la fashionista que llevamos dentro: hacerse con esta creación es tener looks perfectos siempre. ¿Las dejarás escapar?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios