H&M vende las sandalias planas de cuerdas que adoran las influencers por 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
DE INSTAGRAM A TU ZAPATERO

H&M vende las sandalias planas de cuerdas que adoran las influencers por 20 euros

Si quieres sumarte a la nueva tendencia que pulula en Instagram en materia de sandalias planas, el gigante sueco te lo pone fácil con un par 100% asequible

Foto: Estas sandalias de HyM son las preferidas de las influencers. (Instagram @unwrittenchloee)
Estas sandalias de HyM son las preferidas de las influencers. (Instagram @unwrittenchloee)

Tras la fiebre por las sandalias de pala, las de estilo 'ugly' y las de tiras super finas, tocaba cambiar de bando y buscar un nuevo par en el que apuntar nuestras miras. Y de nuevo llega por obra y gracia de las influencers que han convertido otra tipología de sandalias planas en su nueva obsesión de verano. Suya y nuestra, porque desde que este modelo de sandalias se ha instalado en Instagram no hemos parado de buscar una buena réplica low cost.

Son unas sandalias planas con la suela robusta y se diferencian del resto por las cuerdas retorcidas que presentan en su diseño. Dejando a un lado sus versiones de lujo, H&M vende un par idéntico al de las insiders y solo cuesta 20 euros, así sumarse a esta tendencia es muy fácil.

Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

En este caso el gigante sueco se ha decantado por el color clásico e infalible de la moda, el negro, y con él ha teñido sus nuevas sandalias planas de éxito, aunque en Instagram también podrás verla en una amplia gama de tonos naturales.

Un color básico, el negro, para unas sandalias planas de rabiosa actualidad que te aconsejamos no tardes en incorporar a tu zapatero o perderás la oportunidad de hacerlo a un precio asequible. Atenta: ya empiezan a verse en los perfiles de las influencers de Instagram.

Con una imagen marinera y 100% estival, las sandalias planas de H&M presentan unas tiras muy gruesas de color negro que emulan las típicas cuerdas torcidas de los barcos tanto en la pala como en el talón y que se rematan con unos nudos decorativos.

La plantilla de las sandalias es de color gris a contraste y está confeccionada en una mezcla de lino y algodón para un mayor confort en cada paso. El detalle final de su diseño lo pone la suela con efecto acanalado decorada con un ribete lateral también en forma de cordón.

Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

Pertenecen a lo más nuevo de la marca y están disponibles, por el momento, de la talla 35 a la 42, y como te hemos dicho, a un precio de 20 euros.

Lo único que te queda por saber sobre las sandalias de H&M es que son perfectas para llevar con todos tus looks de verano, desde vestidos largos y de estilo bohemio, hasta estilismo con shorts, o faldas fluidas. No querrás, ni podrás, quitártelas.

Influencers H&M Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda