Las nuevas sandalias virales de Chanel que están arrasando en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
SON TENDENCIA

Las nuevas sandalias virales de Chanel que están arrasando en Instagram

De la predilección vista en los looks de las prescriptoras de moda en el street style a ser la nueva obsesión del momento en Instagram para este verano

Foto: Las nuevas sandalias virales de Chanel que están arrasando en Instagram
Las nuevas sandalias virales de Chanel que están arrasando en Instagram

Vaticinar el triunfo estival de un par sacado de la factoría Chanel es algo sencillo. Cada temporada la maison repite éxito entre las influencers y la culpa recae en la brillante colección de sandalias de lujo que lanza verano tras verano, diferentes pero terriblemente adictivas.

Para comprender el nuevo fenómeno viral de la casa Chanel debes tener en cuenta esta premisa: este verano, el de 2020, se llevan más que nunca las bautizadas por la industria como 'dad sandals', ya sabes, ese par robusto y con personalidad en clave athleisure que se ha impuesto en las calles como el predilecto de las insiders. De ese favoritismo a invadir Instagram con el sello Chanel como insignia ha sido facilísimo. Hoy sus sandalias planas están presentes en los perfiles más seguidos de la red social.

Nombres de sobra conocidos en el mundo de la moda y con una posición privilegiada en Instagram como Loulou De Saison, Linda Tol, Chiara Ferragni o Emili Sindlev portan las nuevas sandalias virales de Chanel y las lucen con orgullo en sus looks de verano. Su imagen y su diseño es único e inconfundible.

En origen no son más que unas sandalias planas con tiras de velcro y maxisuela que Chanel ha reformulado en clave luxury dejando a un lado las versiones utilitarias y completamente deportivas por las que se han decantado otras marcas. Una perfecta interpretación firmada por la casa francesa que está causando un auténtico furor entre las influencers.

Chanel, que se ha percatado rápido de su nuevo éxito viral, no ha tardado nada en lanzar su par de sandalias superestrella en diferentes tejidos y materiales para copar todos los campos y estilos con un precio que ronda los 1.000 euros. Por cierto, están completamente agotadas en su tienda virtual y a día de hoy conseguir un ejemplar de estas sandalias es una misión solo apta para fashionistas expertas.

Del básico con piel acolchada negra y el emblemático logo de la maison de color blanco en contraste a una fórmula con tejido vaquero y costuras doradas, otras categorizadas como joyas repletas de detalles brillantes o unas confeccionadas con su clásico tweed bicolor.

Y con esta colección de ensueño y, ojo, de lujo, a las influencers y prescriptoras de moda no les ha quedado más remedio que rendirse ante la comodidad, el estilo y la tendencia que este modelo de sandalias planas de Chanel está aportando a sus outfits de temporada.

Instagram Chanel Redes Sociales Influencers Zapatos
El redactor recomienda