Logo El Confidencial
EL TALENT, SU MEJOR PUBLICIDAD

La marca de joyas de Ana (ganadora de 'MasterChef') que arrasa entre las influencers

Una firma joven y asequible que ya ha conseguido colar en los joyeros de influencers como María Pombo y compañeras del talent como su mejor amiga Luna o Sara Lúa

Foto: Ana, ganadora de 'MasterChef', posa con sus joyitas. (@dosprimeras)
Ana, ganadora de 'MasterChef', posa con sus joyitas. (@dosprimeras)

Ana Iglesias se alzó anoche con la ansiada estatuilla de ganadora de ‘MasterChef.Un talent de cocina que en esta edición ha estado más disputado que nunca (cualquiera de los tres finalistas tenía claras opciones de ganar), pero que finalmente se llevó a casa la madrileña de ascendencia argentina más dulce de la televisión.

A sus 24 años no solo se metió a los jueces y la audiencia en el bolsillo gracias a su sempiterna sonrisa, su trabajo duro y su enorme generosidad con sus compañeros, sino que fuera de las cocinas las cosas le marchan a las mil maravillas.

Ana, durante el reto final de 'MasterChef' con la oreja llena de sus pendientes. (RTVE)
Ana, durante el reto final de 'MasterChef' con la oreja llena de sus pendientes. (RTVE)

Su otro proyecto

Tras estudiar Derecho por exigencia de sus padres y antes de entrar de lleno como ha hecho en el mundo de las cocinas, Ana ha levantado un negocio con el que se ha abierto un hueco entre las influencers más seguidas de la escena patria. Una marca de joyitas y complementos que ella misma ha lucido en las cocinas de TVE pero que ya habíamos visto antes.

Y es que D O S P R I M E R A S, nombre de su proyecto, ha conseguido alcanzar el cielo de Instagram colándose en el perfil de María Pombo y María García de Jaime, entre otras. Un ascenso fulgurante en esta red social que surge gracias a su amistad con el matrimonio formado por esta segunda y Tomás Páramo.

“Comenzamos este proyecto por nuestra afición e infinita locura por los pendientes y todo aquello que pudiésemos ponernos encima. Con mucho esfuerzo y dedicación tratamos de cuidar cada detalle y hacer que nuestras ideas cobren vida”, asegura la flamante ganadora de ‘MasterChef’ en su página web.

Conjunto de D O S P R I M E R A S. (Cortesía)
Conjunto de D O S P R I M E R A S. (Cortesía)

Unos pendientes (en su mayoría) que se han convertido en su seña de identidad en las cocinas siguiendo los pasos de Samantha Vallejo-Nágera, una auténtica fan de este complemento, cuanto más grande y llamativo mejor.

“A día de hoy no solo estamos locas por los pendientes, sino que trabajamos con todo tipo de complementos”, continúa. Colgantes, pulseras y tobilleras se mezclan en su tienda online con pañuelos de colores perfectos para el verano y cadenas para gafas de absoluta tendencia.

Precios asequibles y mucho detalle

Un catálogo larguísimo a un precio más que asequible. Los pendientes más caros no llegan a 30 euros y los más baratos rondan los 10 euros. Una tienda online joven y dinámica, nacida en Instagram como tantas otras, que marca la diferencia gracias al cuidado y el detalle que han hecho de Ana la ganadora de este talent.

“Cuidamos cada día los empaquetados y envíos, pues sabemos que recibir un paquete tiene un valor sentimental que, en ocasiones, ni importa lo que lleve dentro”, concluye.

Un proyecto que ha crecido exponencialmente (supera los 20.000 seguidores) gracias a su paso por la televisión y que ahora tendrá que compaginar con su asistencia al Basque Culinary Center, donde completará sus estudios de cocina para convertirse en una auténtica chef y cumplir su sueño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios