Bershka causa furor con su nueva colección de moda y complementos de Bratz
  1. Estilo
  2. Moda
Digno de divas

Bershka causa furor con su nueva colección de moda y complementos de Bratz

La firma de Inditex tiene las prendas llenas de actitud que querrás lucir hoy mismo

placeholder Foto: El glamour y la actitud de las muñecas Bratz llega a tu armario gracias a Bershka. (Cortesía)
El glamour y la actitud de las muñecas Bratz llega a tu armario gracias a Bershka. (Cortesía)

Bershka y Bratz han unido fuerzas para sacar al mercado una colección cápsula y sí, es tan fabulosa como te la imaginas. La firma de Inditex ha dado un paso más para conquistar a sus clientas apostando por el estilo y el glamour de las muñecas que sienten pasión por la moda y que han marcado la infancia de medio mundo desde que salieron a la venta.

El equipo de diseño se ha inspirado en la moda de principios de los primeros años 2000 para dar forma a un total de nueve propuestas que querrás tener en tu armario. Una serie de prendas entre las cuales encontrarás camisetas, joggers de felpa, pantalones cortos vaqueros, accesorios y una carcasa para el móvil.

Tratándose de una línea inspirada en las icónicas Bratz, no podían faltar diseños urbanos llamativos, llenos de brillo y con mucha actitud. Toda una serie de características dignas de las muñecas Yasmin, Cloe, Jade y Sasha que vemos plasmada a través de los posados de Cannelle, la influencer francesa que presenta esta colección.

Centrándonos en las propuestas en sí, Bershka logra que consigamos el look de diva Bratz perfecto siguiendo unos sencillos pasos. Así, lejos de decirte que hagas una cita en la peluquería para pintarte el pelo de rosa y ponerte uñas XXL, bastará con unas gafas de montura fina y cristal tintado y un bolso baguette para que tengas el atuendo retro perfecto.

placeholder Conjunto de la colección Bershka x Bratz. (Cortesía)
Conjunto de la colección Bershka x Bratz. (Cortesía)

Aunque nos encantan todas las prendas, no hemos podido evitar hacer una selección de nuestras piezas preferidas. Una lista que encabeza un pantalón jogger de felpa de color blanco (30 euros) de la colección que han combinado con un top halter a tono (8 euros) y unas zapatillas deportivas tipo sneaker (26 euros).

placeholder Camiseta de la colección Bershka x Bratz. (Cortesía)
Camiseta de la colección Bershka x Bratz. (Cortesía)

Por otro lado, para explorar nuestro lado más casual y urbano, la firma nos acerca una camiseta cropped (13 euros) en homenaje a cada una de las Bratz, como sabrán sus seguidores más fieles.

Se trata de un diseño que, además de ser supercombinable con cualquier vaquero, falda o short, está confeccionado con al menos 50% de algodón orgánico y se encuentra disponible en otros tres colores donde figuran el resto de personajes.

placeholder Pantalón corto vaquero de Bershka x Bratz. (Cortesía)
Pantalón corto vaquero de Bershka x Bratz. (Cortesía)

Por último, para cerrar nuestro 'top 3' de prendas favoritas de la colección con broche de oro, te presentamos el pantalón corto vaquero de color negro (30 euros) más llamativo que verás en mucho tiempo. La marca nos dejó sin palabras con este short de tiro alto, acabado desflecado y detalle del logo de las Bratz grabado con falsos brillantes.

Si te han gustado nuestra selección, lo más probable es que te termines enamorando del resto de propuestas de la colección cápsula de Bershka. Por tanto, te aconsejamos que no las dejes escapar porque son de esas novedades que agotan stock en cuestión de pocos días. ¡A por ellas!

Bershka Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda