Este short y top de Bershka serán protagonistas de tus tardes de calma y relax
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Este short y top de Bershka serán protagonistas de tus tardes de calma y relax

Este conjunto deportivo se convertirá en tu fiel aliado para esos días del verano en los que quieres hacer lo menos posible

placeholder Foto: Short deportivo de Bershka. (Cortesía)
Short deportivo de Bershka. (Cortesía)

No nos engañemos, hay días en los que no queremos mover un dedo y es absolutamente normal. Los problemas del día a día, nuestros compromisos, el trabajo y la infinidad de planes que surgen en verano pueden hacer que no encontremos (y disfrutemos) esos momentos para bajar el ritmo, descansar y hacer las cosas que realmente queremos.

Aprovechar un viernes por la tarde para ver una película, dormir una siesta de dos horas, leer un libro, hacernos un spa casero, pasar más tiempo en el móvil que de costumbre o cualquier otra actividad de calma y relajación, pueden ser la diferencia entre una semana genial y una estresante.

via GIPHY

Para esos días de verano en los que no te apetece hacer nada más que descansar y estar a gusto, necesitas de un conjunto cómodo, fresco e infalible que te ayude a cumplir tu cometido. Un look 'comfy' que hemos buscado incansablemente hasta encontrarlo en Bershka.

La firma del imperio Inditex nos conquistó recientemente con unas zapatillas deportivas superestilosas y, para seguir con sus propuestas 'sporty chic', nos acercan un conjunto perfecto de top y short de algodón.

Sencillo, cómodo, fluido, fresco y con aires vintage, la creación del equipo de diseño no nos podría parecer más ideal para dar por completo nuestro repertorio de prendas para estar en casa. Además, podremos sacarle provecho también para esos días donde se nos despierta la vena deportista.

placeholder Top deportivo de Bershka. (Cortesía)
Top deportivo de Bershka. (Cortesía)

Este conjunto se encuentra disponible en dos colores, rosa y azul, para que elijas entre ellos el que más pegue con tu estilo. Sin embargo, mientras el primero nos recuerda a San Diego, ciudad estadounidense de la costa oeste, el segundo nos lleva a Ohio, ubicado en el centro-este del país.

Eso sí, independientemente del que tomemos como ejemplo podemos ver una estética americana muy clara, inspirada en los uniformes deportivos de la década de los 70. Por aquel entonces, hombres y mujeres lucían pantalones cortos con tops cortos como el que propone Bershka.

placeholder Short y top deportivo de Bershka. (Cortesía)
Short y top deportivo de Bershka. (Cortesía)

Si finalmente te dejas conquistar por este set setentero para tus tardes más calmadas o tus jornadas de ejercicio físico más intensas, puedes ficharlo por un total de 21 euros. Sea cual sea la finalidad de tu nueva compra, podemos asegurarte que estarás absolutamente satisfecha con lo cómoda y estilosa que es. Nosotras, sin duda, no dejaremos que este look se nos escape de las manos.

Bershka Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda